El 2021 dejó grandes pérdidas

Instagram Cepillín / Fans de Benito

A qué edades y de qué fallecieron estas 10 figuras de la comedia en 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las edades van de los 96 a los 22 años y la causa más común de los fallecimientos fue afecciones cardiacas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2021 que se va, estuvo marcado por la triste partida de varios comediantes. Y la tragedia no respetó edades ni trayectorias, y este año, estuvo marcado por algunas pérdidas consecuencia de la edad y de padecimientos lógicos por enfermedades anunciadas, pero también por intempestivos fallecimientos.

Hoy, a pocos días de comenzar el 2022, recordamos a esas apreciadas figuras del humor y la farándula, que se nos adelantaron.

Cepillín

El 8 de marzo partió el payasito de la tele, como consecuencia de complicaciones cardiacas. El célebre comediante tenía 75 años de edad y su muerte, dejó huérfana a más de una generación.

Alfonso Zayas

El jueves 8 de julio falleció el famoso comediante y rey de la sexi-comedias mexicanas. El actor estaba intubado y pasó en coma sus últimos días. El actor Alfonso Zayas murió el pasado jueves 8 de julio a los 80 años. Zayas tenía 80 años de edad.

Sammy Pérez

Como consecuencia de la conocida enfermedad pandémica que aún nos aqueja,el querido Sammy Pérez, conocido por sus incursiones televisivas al lado de Eugenio Derbez, falleció a los 55 años de edad el pasado 30 de julio.

La Tarabilla

A los 96 años de edad, partió de este mundo la popular Tarabilla, actriz de la época del cine de 0ro que hizo varias películas al lado de Tin Tan. La actriz tuvo complicaciones cardiacas.

Kiko Macanudo

El mismo día de su cumpleaños, falleció el lider de la agrupación de corridos humorísticos Grupo Marrano. El músico tenía 55 años de edad y las causas de su fallecimiento se mantuvieron en privado.

Óscar Cadena

El 28 de octubre a la edad de 75 años falleció el periodista y rey de la cámara escondida Óscar Cadena, reconocido por los fans de la televisión vintage por el show ‘Cámara Infraganti’.

Octavio Ocaña

El inolvidable Benito Rivers de la serie ‘Vecinos’, falleció a los 22 años tras una persecución policiaca, en circunstancias violentas aún no convincentes en su totalidad. El joven actor era muy querido por los fans de la mencionada comedia en la que comenzó a actuar siendo apenas un niño. Ocaña falleció el 30 de octubre.

Carmen Salinas

Tras un fatal derrame cerebral que la mantuvo en coma varios días, la querida “corcholata” dejó este mundo el pasado 9 de diciembre a la edad de 82 años. Su muerte, dejó un profundo dolor en toda la comunidad artística mexicana.

Vicente Fernández

No fue un comediante y su huella gue producto de su talento como cantante, pero el charro dejó un legado de varias comedias rancheras en las que hizo papeles llenos de humor y picardía mexicana. Por ello, se considera que su aportación al género del humor campirano, es básico para el cine mexicano. Murió el 12 de diciembre a los 81 años de edad tras una caída que complicó su estado de salud.