null: nullpx
40 y 20

Armando Hernández tuvo un disgusto con integrante de Me Caigo de Risa

El actor de '40 y 20' también es parte de la Familia Disfuncional.
Publicado 19 Abr 2022 – 01:12 PM EDTActualizado 19 Abr 2022 – 01:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
El integrante de la Familia Disfuncional tuvo un encuentro incómodo con alguien más del elenco. Crédito: Televisa

La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa es muy unida, o al menos eso es lo que se ve en el programa y sus redes sociales, aunque han tenido sus roces en algunas ocasiones y ellos mismos lo han contando, tal como le sucedió a Armando Hernández con otro integrante del elenco.

Fue en una entrevista en el canal de YouTube de Faisy donde el actor, que interpreta a Brayan Danielle en 40 y 20, le contó al conductor un disgusto que tuvo con Ricardo Fastlicht por uno de los juegos.



Armando comentó que si bien hacer el programa es divertido, en una ocasión no se sentía con la disposición para subir al Escenario Inclinado y le pidió a la producción que lo eximieran por esa ocasión, pero su compañero tuvo que tomar su lugar y no estuvo contento con ello.

Hay veces que estás muy cansado, o porque ya no te gira la ardilla, o simplemente no quieres, simplemente dices ‘no me quiero subir porque no quiero poner un madrazo, o simplemente hoy no’”, fue su preludio antes de contar la reacción de su colega.



“Entonces cuando nos cruzamos me reclamó muy fuerte y dijo una grosería, que dice que no me la dijo a mí, pero me estaba viendo (...) perdí la cabeza un poquito, me le fui (...) Después lo hablamos y él, no dudo que también haya tenido un mal día, no le cayó bien la noticia, explotamos, somos humanos”, relató el multinominado al Ariel.

Hernández recordó que su llegada al programa se dio tras ir como invitado a promocionar Los Héroes del Norte, serie en la que interpretó al Faquir: “Fuimos en personaje Andrés Almeida y un servidor, y ahí me vieron, Lalo (Suárez), tú y el resto de la familia (disfuncional) y luego llegó la invitación”, comentó.


Armando comentó cómo se fue integrando con el elenco y también recordó junto a Omar Pérez, nombre real de Faisy, un momento bonito que vivió con su hijo en el programa (el cual, según el actor, le ha mostrado al público cómo es más allá de la pantalla).

“Yo soy muy reservado con las cosas de mi familia, no hablo casi, en mis redes sociales no aparece nadie, pero es porque digo: ‘esto es mío’ y de pronto cuando viene esta oportunidad porque Claudio (su hijo) desde niño ama a Michael Jackson y quiere bailar (...) Me voy a atrever a decirle a Lalo (Suárez) ‘¿se puede hacer aquí, en un corte?’ (me dijo), ‘claro’. Cuando llegamos y lo trataron de manera profesional, el equipo de producción (...) Bailó, la gente, ustedes (lo vieron) y fue así como súper wow”, compartió Armando.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20Me Caigo de Risa