Así se veía el reparto de '40 y 20' cuando debutaron en el mundo del espectáculo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toña, Fran, Paco y hasta el Brayan, alguna vez fueron actores (y cantantes) debutantes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se convirtieron en favoritos del público fiel seguidor de la nueva comedia mexicana, gracias a su trabajo descomunalmente popular en ‘40 y 20’, serie que tristemente está por llegar a su fin, no sin dejar una gran huella en la audiencia.

“El Burro” Van Rankin (Paco), Michelle Rodríguez (Toña), Mauricio Garza (Fran) y Mónica Huarte (Rocío), entre otros histriones cómicos, dejaron un legado de risas gracias a sus tablas sobre el escenario. Pero, ¿cómo fueron los inicios de estos actores en el mundo del espectáculo? Recordemos qué tan jóvenes se veían cuando comenzaron.

Michelle Rodriguez

La actriz, conductora, standupera y figura mexicana de la comedia, comenzó su labor artística en teatro y doblaje, pero su debut oficial en la televisión, fue con el personaje de Polita en la telenovela de 2012 llamada ‘Amores Verdaderos’ junto a Eduardo Yañez y Erika Buenfil.

La carrera de “El Burro” comenzó desde hace varias décadas ya, cuando en 1986 comenzó a trabajar en la radio. Su gran desenvolvimiento hizo que pronto brincara a la televisión en el mismo formato y resto, es historia. Su debut como actor formal fue en la telenovela ‘Carita de Ángel’ en 2001. En sus inicios ochenteros, solía salir de fiesta con muchas estrellas de la época, como con Miguel Bosé.

Mónica Huarte

No es ninguna improvisada, esta actriz tiene escuela en el teatro y en varias disciplinas artísticas. Sin embargo, su debut en el medio del entretenimiento más allá del circuito del arte, se dio hasta el año 2001 (ella venía haciendo teatro desde los años 90) y fue en la cinta “Noche de Bodas” con un pequeño papel. Luego, vinieron programas como ‘La Familia P. Luche’ y decenas de películas y proyectos más hasta llegar a ‘40 y 20’. Al inicio de su carrera, así lucía:

Mauricio Garza

El popular “Fran”, comenzó sus andanzas en el mundo de la música y muy pequeño, formó parte del concurso de talentos infantiles ‘Código F.A.M.A’ en 2004 a los 11 años de edad. 5 años después, debutó como actor en ‘La Rosa de Guadalupe’ y hasta el día de hoy, ha hecho más 20 programas unitarios y telenovelas.

Armando Hernandez

El primer gran papel del actor y también piloto aviador que en ‘40 y 20’ interpreta a El Brayan (el novio de Toña), fue en la película ‘Amarte Duele’, en la que interpretó a un amigo del protagonista de nombre Genaro.