Paco Stanley y Benito Castro brillaron en ¡Pákatelas!

Mezcalent

Benito Castro y Paco Stanley: ¿por qué terminó la amistad entre los comediantes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de comediantes y conductores, dejó huella gracias a su simpatía en pantalla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paco Stanley y Benito Castro conformaron una dupla de comediantes que hizo historia. La gran camaradería entre ambos conductores y figuras del espectáculo, hizo que las ocasiones en que trabajaron juntos, fueran muy apreciadas por el público.

Pues bien, tras ciertos rumores que se vienen arrastrando desde décadas atrás, recientemente Benito Castro contó su verdad sobre si él y el papá de Paul Stanley se distanciaron por motivo de alguna pelea no revelada. Arturo Castro Hernández, el nombre real del cantante, animador y comediante, contó qué es lo que ocasionó la separación entre él y el conductor fallecido en 1999 después de sufrir un terrible atentado.

Fue en el programa Saga Live de la periodista Adela Micha en el que estuvieron además de Benito Castro los actores César Bono, Carlos Bonavides, Alejandro Suárez y Luis de Alba, Castro soltó la sopa y reconoció que hubo un tema que hizo que la amistad entre ambos se diluyera: Una desafortunada indiscreción de su parte.

El chisme es el siguiente (como ya había reportado también El Heraldo): Resulta que en los años 90 Laura Flores conducía el programa llamado La Rueda de la Fortuna. En cierto momento, los directivos le comunicaron a Paco Stanley que le iban a dejar a él la producción de dicho show y éste, se lo contó en secreto a Benito. En esas épocas, también trabajaba con Paco la comunicadora Verónica Macias, con su cápsula de cámaras escondidas en donde llegó a participar Adrián Uribe como actor.

Luego de que se lo contara Paco, Castro un poco pasado de copas, le comentó la situación a Gerardo Flores, hermano de Laura, quien se lo dijo de inmediato a ella y se armó el chisme cuando la conductora fue con el alto mando de Televisa a ver qué pasaba con ese asunto que la marginaba del programa donde también ella era productora.

Sí, al parecer esa indiscreción hizo que cuando Paco Stanley se enteró que Benito ventiló un secreto, su amistad terminara. Benito Castro compartió programa junto a Paco Stanley en los programas de ¡Ándale! y ¡Pácatelas!, y dejaron huella en el mundo de la televisión mexicana.