null: nullpx
Paco Stanley

Paul Stanley no confía en inocencia de Mario Bezares y esto se dijeron

Tras la broma del creador del "gallinazo", el hijo de Paco Stanley no ocultó su desagrado.
Publicado 5 Ago 2022 – 11:11 AM EDTActualizado 5 Ago 2022 – 11:11 AM EDT
Comparte
Default image alt
Mario Bezares versus Paul Stanley Crédito: IG: Mario Bezares / Paul Stanley.

Mario Bezares estuvo en el centro de la polémica cuando en una reciente historia de TikTok , hizo alusión a lo que pasó el día del fatal atentado contra Paco Stanley en el restaurante El charco de las ranas en la CDMX.

Tras el chiste, catalogado por muchos como de mal gusto, Paul Stanley arremetió contra Bezares: “Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su ‘amigo’, como él decía, me parece una bajeza total. Por otro lado, entre broma y broma... lo dejamos ahí, ¿no?”, dijo en una entrevista afuera de las instalaciones de Televisa.

Pero no solo eso, sino que también lanzó un mensaje: “Deja pensar muchas otras cosas porque cuando pasó todo eso ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas, entonces hay que tener cuidado con lo que uno hace”, recalcó Stanley.

Ahora, Bezares se defendió y le mandó su respuesta: “ Nunca encontraron absolutamente nada de las pruebas que imputaron y, entonces, si él tiene algunas pruebas o si alguien tiene, pues el caso no está cerrado, creo yo que no está cerrado porque no han encontrado a los verdaderos culpables”, señaló Bezares y añadió que Paul está “mal informado”.

“Creo está mal informado porque yo soy inocente, creo que le habrán calentado la cabeza. Creo que sí está mal, o sea, son paletas muy heladas lo que se atrevió a decir Paul”, zanjó el creador del Gallinazo.

Hasta el momento, no ha habido réplica de Paul, quien se dice, está planeando una bioserie sobre su famoso padre.


Comparte
RELACIONADOS:Paco StanleyPaul Stanley