El rumor se ha mantenido mucho tiempo en el aire: Se dice que supuestamente, Brenda, la esposa de Mario Bezares tuvo una relación con Paco Stanley y de ahí, nació el segundo hijo de ella, Alan.
¿Es cierto que uno de los hijos de Mario Bezares es de Paco Stanley?
El rumor ya se despejó hace tiempo y se demostró que era infundado

Esto, no deja de ser un rumor infundado, del cual nunca se ha comprobado nada, y tiene que ver con un chiste del mismo Paco cuando a manera de broma dijo al aire en el programa Una Tras Otra, que el segundo hijo del matrimonio de su colega era de él, esto cuando Mario llevó a su familia al programa.
"Mire ahí está mi'jo. Cheque usted (público) honradamente a quién se parece", dijo Paco a lo que Mario respondió: "Bueno, fue un antojo señor, qué quiere"
El hecho fue recordado por las redes sociales, en el contexto de la reciente broma que hizo el mismo Mario Bezares sobre el fatídico día en que Paco fuera asesinado en aquel 1999, hecho que ya explicó.
Lo cierto, es que como lo demostró una prueba de ADN en 2001, Mario Bezares y Brenda son los padres de Alan. La prueba se la aplicaron con el fin de aclarar todos los rumores.
"Quisimos hacer público los análisis, por amor a mi hijo, era una deuda que teníamos con él, porque no solamente nos ofendieron como padres, sino también a mi pequeño Alan", señaló Brenda en su momento.
¿Es cierto que uno de los hijos de Mario Bezares es de Paco Stanley?
No, ninguna de Así, se despejó la incógnita y tenemos que decirlo: el rumor es falso y ninguno de los dos hijos de Mario Bezares es de Paco.