El gran Frankie Rivers

Mezcalent

César Bono cumple 72, con proyecto con Luis de Alba y Alejandro Suárez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha pasado momento complicados pero se ha levantado y hoy, vive pleno.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Bono cumplió 72 años de edad y lo celebró con mucho trabajo y con el apapacho de sus fans en las redes sociales. El querido actor de Vecinos, donde interpreta al inigualable Frankie Rivers, actualmente trabaja en dos obras de teatro exitosas: ¿Por qué será que las queremos tanto? y la legendaria Defendiendo al cavernícola, que ya cumplió 21 años en cartelera.

Sin duda, todo un logro que el actor debe celebrar con todo. Además, pronto iniciará producción de la nueva temporada de la serie Vecinos, así que a sus 72 primaveras, el actor tiene mucha actividad profesional.

Cabe recordar que el actor sufrió nueve infartos, uno en el corazón y los demás en el cerebro, que lo pusieron al borde de la muerte hace algunos años, pero hoy, está vivito y trabajando.

A principios de año, César Bono regresó al hospital de urgencia y tras ello, varios medios lo dieron por muerto, pero en realidad se trató de una úlcera que le provocó una hemorragia, y a las semanas, volvió a los escenarios teatrales y a los foros de grabación de Vecinos, donde es uno de los consentidos del elenco.

Hoy, entre sus proyectos actuales al aire está el show producido en Estados Unidos, la sitcom Betty en NY. En las plataformas de streaming están sus trabajos en películas como Mirreyes contra Godínez 1 y 2, y acaba de estrenar la mencionada comedia teatral ¿Por qué será que las queremos tanto? junto a Alejandro Suárez, Luis de Alba y Benito Castro, en el Teatro de los Insurgentes de la CDMX. Sin duda, un gran cumpleaños para el actor que además, recientemente ha dado de qué hablar al defender a sus hijos de las críticas .

Al parecer, hay César Bono para rato, no cabe duda.