null: nullpx
vecinos

Hijo de César Bono dice que no es un mantenido y no depende de su papá

Ante la noticia que circuló hace unos días, así respondió Leonardo Bono.
Publicado 19 May 2022 – 04:08 PM EDTActualizado 19 May 2022 – 04:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
El hijo del actor también se dedica al mundo del entretenimiento. Crédito: Instagram leonpato

Luego de que hace unos días circuló la noticia de que supuestamente César Bono decía que debía regresar a trabajar para mantener a su familia, específicamente a sus dos hijos varones, que son mayores de edad, así como a la mamá de ellos; ahora, uno de sus descendientes desmiente esto.

Se trata de Leonardo Bono, hijo del actor, quien recibió críticas en sus redes sociales, quien le dio contexto a la situación y trató de limpiar su nombre a través del programa Sale el Sol.

" Yo recibí mensajes de odio en mis redes sociales y que gracias a Dios es la primera vez que me pasa porque la gente que me sigue, que le importa conocerme y ver quién soy, nunca me pone cosas feas", comentó.


El hijo del intérprete de Frankie Rivers, a diferencia de Benito, sí es actor y siguió los pasos de su padre, contando con un gran repertorio de créditos en teatro e incluso nominaciones por su trabajo, una de ellos como actor principal en musical por su desempeño en la puesta en escena Avenida Q.

" Podría quedarme callado, pero me ha costado y he luchado un friego. No sé si más o menos que otros, o si más por ser hijo de... no sé”, agregó a su defensa.

Muy ad hoc con esto, en su cuenta de Instagram publicó el año pasado la foto de una nota impresa en el que el titular habla de su esfuerzo y se lee "Leo Bono brilla con luz propia. El actor no se cuelga de su apellido".



"Todo se desvirtuó y no me gustan los escándalos, los chismes”, dijo Leonardo, de 27 años, y comentó que las palabras de su papá fueron sacadas de contexto y no profundizó en el tema, pues dijo que prefiere hablar de sus proyectos.

Además de seguir con su carrera teatral, anunció en su perfil que el 7 y 8 de junio estará en concierto con Jaime Lozano & La Familia, se sabe que este hijo de Bono debutará en una serie a través de una plataforma de streaming.

Comparte
RELACIONADOS:vecinos