César Bono y sus hijos

Instagram SoyCésarBono

César Bono: Estos son todos los hijos que tiene el actor de 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante tiene cuatro hijos producto de dos matrimonios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Bono es sin duda, uno de los comediantes y actores más emblemáticos de la escena del cine, teatro y televisión de México y por lo mismo, uno de los más apreciados. Si bien el actor de Defendiendo al Cavernícola, Mi Secretaria y Vecinos suele mantener al margen su vida personal, es bien conocido que el histrión de raíces españolas tiene cuatro hijos.

César Queijeiro Estrada y María Rosa Bono fueron los papás del actor y aquí te revelamos quiénes son los vástagos en la vida real del intérprete de “Frankie Rivers”.

Leonardo Patricio Bono, María del Sol Bono, César Patricio Bono y María Rosa Bono son los nombres de los retoños que el comediante procreó con sus dos esposas. Abajo, una foto con Leo, uno de sus "bebés" cuando era muy pequeño.

Hoy de 71 años, Bono se casó por primera vez a los 23 con su primera esposa, y tuvo dos hijas: María Rosa y María del Sol. 13 años después se casó con Paty Cano, su segunda esposa, y tuvo dos hijos: César Patricio y Leonardo Patricio. Actualmente está separado de su segunda cónyuge.

Leonardo Patricio Bono es cantante y actor. El joven suele compartir fotos de su vida artística y algunas imagenes al lado de su famoso y querido papá.

Sin duda, su familia ha sido siempre su apoyo. En la foto, César Bono con su esposa Paty Díaz y los hijos de ambos, César Jr. y Leonardo.

Sin duda, unos herederos dignos del legado familiar del famoso comediante. María Rosa Queijeiro, una de sus hijas, es quien está siempre al pendiente de la salud de su padre, y fue quien solicitó donadores cuando el actor estuvo convaleciente. César Bono regresará pronto a la televisión en las nuevas entregas de Vecinos.