null: nullpx
vecinos

Gina Holguín comparte fotos nuevas desde el set de 'Vecinos'

La querida Cris mostró una emocionante imagen desde el edificio.
Publicado 24 Ene 2022 – 05:27 PM ESTActualizado 24 Ene 2022 – 07:07 PM EST
Comparte
Default image alt
Vecinas de ensueño Crédito: Instagram Vecinos

Las noticias en torno a ‘Vecinos’ continúan emocionando a los fans que pese a que extrañarán a Benito Rivers, saben que la vida debe de seguir y por ello apuestan por apoyar a su serie favorita de comedia, misma que está por cumplir 17 años de haber sido lanzada originalmente,

Ahora, Gina Holguín, la simpática y guapa actriz norteña no pudo contener su emoción y compartió en días recientes, una foto desde los sets de grabación de la popular sitcom, donde ataviada como su querido personaje de Cris, le informó al público que está grabando nuevas escenas de ‘Vecinos’.


Con una sonrisa a flor de piel, la carismática actriz y también conductora de deportes, publicó el siguiente mensaje junto a una foto donde luce ataviada como su personaje de Cris, afuera del mítico foro que recrea el patio de los entrañables ‘Vecinos’, en el número 443 del edificio de departamentos más famoso desde ‘La Vecindad del Chavo’.

“Grabando ando”, fue el mensaje de la actriz junto a los hashtag “Actress Life” y la frase “tikitikitiki”, frase característica de su personaje.

Su publicación alcanzó los 63 mil likes y se llevó sendos mensajes de amor de los fans de la serie: “Que hermosa te ves eres una reyna en el foro de Vecinos”, fue uno de los mensajes que recibió la actriz. y algunos que hacen alusión a su personaje: “Achis. Achis. Ojitos de muñeca vieja. Tiki. Tiki. Tiki. Ji Ji ji”.

El personaje de Cris es la mejor amiga de Silvita (Mayrin Villanueva), quien sueña con casarse. En la vida real, la actriz ya cumplió ese sueño y se casó recientemente con su pareja, el conductor deportivo de TUDN de nombre Andrés Vaca.


La nueva temporada de ‘Vecinos’, como podemos apreciar, está en preparación y se estrenará este año. Pronto, más información sobre este esperado estreno en el que se espera que se haga un homenaje a la figura de Octavio Ocaña.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosGina Holguín