Juan Verduzco interpretó a Don Camerino

Juan Verduzco interpretó a Don Camerino

Don Camerino ¿Qué fue del magnate hombre de negocios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Don Camerino, el dueño de media Ciudad Peluche, se ganó un lugar en nuestro corazón, ¿Qué fue de Juan Verduzo, el actor que lo interpretó?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Don Camerino, magnate hombre de negocios, dueño de media Ciudad Peluche era uno de esos personajes que, aunque aparecían solo en unos capítulos, creaban un ambiente inigualable en la Familia P. Luche.

El personaje fue interpretado por el actor Juan Verduzco quien ahora tiene 75 años. Hemos visto a Don Camerino en capítulos clásicos como los XV años de Bibi, el Cartucho de Esposo y Don Camerino y Lucrecia... pero después de eso ¿Qué fue del actor?

Juan Verduzco en La Familia P. Luche. Foto: Especial.Juan Verduzco se alejó un poco de los papeles en la comedia para dedicarse a las telenovelas y series de tv. Tras ser Don Camerino, Juan participó en Destilando Amor (2007), Atrévete a Soñar (2009), Corazón Indomable (2013), La Gata (2014), El Hotel de los Secretos (2017) y estuvo trabajando en la serie Como Dice el Dicho.

El actor de Don Camerino en la serie La Gata (2014). Foto: EspecialAntes de la Familia P. Luche, Verduzco estuvo junto a Jorge Ortiz de Pinedo en la serie Cándido Pérez así como en la película Cándido Pérez: Especialista en Señoras.

Juan no ha parado de trabajar y en sus 50 años de carrera ha participado en cine, teatro y por supuesto televisión.

Juan Verduzco (en medio) en los últimos años. Foto: EspecialSobre el personaje de Don Camerino Malagón, el actor confesó en entrevista con Roberto Freymann que nunca se esperó que la serie tuviera tanta aceptación con el público. Acudió a un llamado con Eugenio Derbez pensando que solo era un programa y se quedó trabajando con él para las siguientes 3 temporadas.

Verduzco en entrevista virtual en el 2020, Foto: Youtube. Su trabajo más reciente fue en la popular comedia Una Familia de Diez, donde interpretó al Tío Rorro en el 2020.