El incansable Jorge Ortiz de Pinedo tiene un nuevo proyecto titulado Carcajadas con Causa en donde además de hacer reír, contribuye a una buen fin. En una entrevista para M2, el actor y productor contó los pormenores de este show al que se han sumado varios de sus colegas como Michelle Rodríguez, Lalo España en su papel de Márgara Francisca, El Capi Pérez, Verónica Toussaint, Mariazel y además, el gran regreso de Mara Escalante como Doña Lucha.
Doña Lucha, Mariazel, Teo González y más, juntos en proyecto de comedia
Jorge Ortiz de Pinedo juntó a un elenco de actores de primera para este show con causa.

El proyecto que desafortunadamente no es una sitcom (lo cuál estaría de ensueño con un semejante elenco), se trata de un evento único que se presentará el próximo 23 de junio.
“Hemos estado presentando este show que tiene a comediantes de todo tipo en lugares como en bares, fotos pidiendo a amigos que nos ayuden y hemos logrado que el jueves 23 de junio el se presente en el teatro del productor Alejandro Gou, en el Centro Cultural Teatro 1, sin cobrarnos un centavo, es alguien que apoya al teatro y a nosotros como colegas, cuento con el apoyo de varios amigos para animar, conducir, presentar parte del show y todo por una buena causa”, reveló De Pinedo.
El costo de los boletos para el evento, va desde los $300 en taquilla y en una famosa red de venta de boletos. Además, para los fans de la comedia vintage, se incluye al Mago Frank y su conejo Blas y a Teo González. El evento humorístico sin precedentes tiene como finalidad ayudar a La Casa del Actor, organismo que la está pasando muy mal y que no cuenta con recursos para ofrecer una jubilación digna a muchos actores y comediantes.
“Hemos hecho malabares, milagros para que los ancianos sigan comiendo igual tranquilos, no se alteren, tengan un buen ritmo de vida, pero ya no podemos, se nos acabó el dinero, por eso queremos hacer este espectáculo con causa”, finalizó el actor de Una familia de diez .
Sin duda, una iniciativa con causa y un show que vale la pena ver para ser testigos del encuentro de tantos talentos de la comedia de ayer y hoy.