null: nullpx
Comediantes

Mariazel, Kiko, “Silvita” y otros famosos venden saludos, esto valen

Hasta 100 mil pesos cuesta un mensaje personal de estos famosos.
Publicado 25 Feb 2022 – 04:40 PM ESTActualizado 28 Feb 2022 – 01:07 PM EST
Comparte
Default image alt
Mejor que un autógrafo Crédito: IG Vecinos, Mariazel y Mauricio Garza

Últimamente se ha puesto muy de moda la tendencia de muchos famosos, de vender sus saludos personalizados a través de las redes sociales. Es así como el fan dispuesto a pagar cantidades diversas según el estatus de su figura pública favorita, tiene al alcance un clic, “las mañanitas”, un saludo, unas palabras de ánimo, un chiste personalizado o lo que desee de parte de su artista predilecto.


A diferencia de Only Fans que ofrece más otro tipo de contenido exclusivo, este tipo de prácticas llevan a las plataformas y las redes sociales de forma democrática, la posibilidad de contar con unas palabras originales de su actor, comediante, deportista o influencer favorito. Personajes mediáticos como Alfredo Adame intentaron capitalizar la fórmula, y el actor, conductor y karateka, tiempo atrás comercializó videos donde los interesados le pagaban por mentadas de madre personalizadas.

Actualmente, varios comediantes le han entrado al asunto, y esto es lo que cuestan los saludos personalizados de algunos los más populares personajes del mundo de la comedie, según fuentes como Famosos.com

Mascabrothers, saludo personalizado, entre 200 y 1,500 pesos.

Jessica Segura, 323 pesos si es un saludo personal. 3,277 pesos si se trata de una anuncio para un negocio.


Maribel Guardia está un poco más cotizada, y si te graba un pequeño video personalizado con tu nombre, te cuesta 2,474 pesos. Si es para una tienda o negocio, el costo sube a 107,000 pesos.

El comediante Gustavo Mungia cobra por saludito 860 pesos, mientas que uno de Violeta Isfel se cotiza tan sólo un peso arriba: 861 pesos (un video donde hablen bien de tu empresa, valía hasta el viernes 25 de febrero, la cantidad de 16,131 pesos).

Los precios de Bárbara de Regil y Mau Garza, conductor y actor, van de los 1,70 pesos a los mil 477 pesos, mientras que un saludo de “Silvita”, es decir, Mayrín Villanueva vale $1,075 MXN.


Algunos de los famosos, se reservan el derecho de no grabar recomendaciones para empresas, como Carlos Villagram “Kiko”, de quien un saludo cuesta 3,221 pesos (para ti o un amigo o familiar) pero no tiene el servicio disponible para negocios.


Mariazel también aplica esa limitante y la plataforma ofrece sus saludos, felicitaciones y mensajes personalizados, por $ 968.00. Cabe mencionar que la actriz dona parte de esas ganancias a distintas fundaciones.


Todas las opciones prometen respuesta y envío del material en poco tiempo.

Definitivamente, se trata de un nuevo modelo que conviene a los fans y también a los artistas.

Comparte
RELACIONADOS:ComediantesMariazelvecinos