Un papá cero disfuncional

Instagram Mariazel

Mariazel: Estos son los padres y los hermanos de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también conductora, nacida en Barcelona, España, tiene 3 hermanos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariazel Olle Casals, es el nombre completo de la talentosa Mariazel, a quien hemos disfrutado como conductora, modelo, bailarina, actriz y parte de populares shows como ‘Me Caigo de Risa’.

Pero si bien esta querida (y bailadora) figura de la televisión se las sabe de todas todas en cuanto a costumbres y albures mexicanos, en realidad Mariazel nació en Barcelona, España, en el año 1982.

La guapa y simpática concursante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy” y parte de “la familia disfuncional”, llegó a México en 1987 y comenzó a participar en obras de teatro y luego, ingresó a la escuela de actuación de Silvia Derbez.

Hoy, Mariazel ya es más mexicana que nada, acá ha logrado triunfar en el mundo del entretenimiento, acá tiene una pareja y una hija y definitivamente, “se siente mexicana”, como ella misma lo ha declarado en más de una ocasión: “me siento más de acá aunque no puedo negar mis orígenes”, le respondió a un fan en su cuenta de Facebook recientemente.

Y sobre esas raíces, se ha revelado quienes son sus padres y hermanos.

El papá de Mariazel es un señor de 78 años de edad que alguna vez trabajó en la Embajada de España en México, como él mismo cuenta en su Instagram, en donde también suele compartir fotos de su famosa hija. Se llama Martín Olle Pujol y al igual que ella, es nativo de Barcelona.

La mamá de Mariazel, tristemente falleció hace algunos años, cuando la pequeña hija de la actriz y conductora tenía apenas unos cuantos días de nacida. La actriz nunca ha revelado el nombre de su madre, pero sí ha compartido fotos con emotivos mensajes de amor hacia ella.

En una reciente entrevista con Yolanda Andrade y Monserrat Oliver, Mariazel reveló que tenía poca familia acá “Somos 4 hermanos que viven también en México, no nos vemos frecuentemente, pero estamos en contacto”. Uno de los hermanos de Mariazel, aparentemente es importante ejecutivo de empresa financiera.

Claro, además Mariazel tiene otras familia: “la familia disfuncional” de ‘Me Caigo de Risa’.