RBD de altura

IG

Mariazel se viste como personaje de ‘Rebelde’ y perrea hasta el suelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y comediante favorita de chicos y grandes, demostró que sabe cómo moverse al ritmo de reggaetón en aquel homenaje a 'Rebelde' en 'Me caigo de risa'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su reciente y exitoso debut en la segunda temporada de 'Inseparables, Amor al Límite' al lado de su esposo Adrian Rubio, confirma que Mariazel es una de las figuras más queridas de la televisión mexicana.

La guapa Mariazel ha cultivado una carrera muy notable como comediante, y sí que sabe contar chistes y alburear como si de la reencarnación de Carmen Salinas se tratase. Uno de esos momentos divertidos, ocurrió hace poco en el programa 'Me Caigo de Risa', donde la guapa conductora se pudo en uniforme de 'Rebelde' y se puso a "perrear" al ritmo de "Mamase mamasa" la pegajosa canción de reggaetón de Don Omar. El programa, fue un gracioso homenaje a la famosa telenovela protagonizada por Anahí y Dulce María.

Hoy, recordamos el gran baile que se aventó Mariazel.

Sus primeros trabajos fueron en teatro, y alguna vez fue caperucita roja en la obra del mismo nombre, al lado ni más ni menos que de El Loco Valdés.

Posteriormente, robó cámara junto a Yordi Rosado en 'Está Cañón' y además, entró con el pie derecho al mundo del deporte como comentarista y conductor en Televisa.

Pero claro, es en el mencionado programa “Me Caigo de Risa”, donde sin duda, nos ha mostrado que lo suyo, también es hacernos reír.

El de tributo a 'Rebelde', video originalmente publicado en TikTok, muestra cómo hasta de uniforme escolar de la telenovela, Mariazel anda con todo y perrea como una reina.

Y es justo es es mismo tono humorístico es que Mariazel ha conquistado a los usuarios de redes sociales con sus vistosas historias y aventuras en Instagram, donde suele compartir momentos hilarantes al lado de su esposo e hija (Laia de 8 años).

Sin duda, tiene talento para cualquier baile de moda que le pongamos enfrente y con su rutina nos convenció de que sabe lucir en cualquier circunstancia.