null: nullpx
40 y 20

"El Burro" trollea a Begoña Narváez de "40 y 20" por sus fotos en París

No, la actriz no va a salir en la nueva versión de "La Risa en Vacaciones", pero poco le faltó, pues confundió París con Madrid y subió fotos donde sale bastante bien.
Publicado 14 Jul 2021 – 05:49 PM EDTActualizado 14 Jul 2021 – 05:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Begoña y su amigo Burro Crédito: Facebook/Mezcalent

Quien se lleva se aguanta, y Begoña Narváez la protagonista de “40 y 20”, recibió un comentario divertido de su compañero de sitcom Jorge “El Burro” Van Rankin cuando cometió un —digamos—, “pequeño error de cálculo” geográfico (o de dedo) y confundió la ciudad de París con Madrid.


Y es que la actriz y modelo tapatía que da vida al personaje de Miranda, la joven novia de Paco ("El Burro") en la mencionada serie, se fue de vacaciones veraniegas a Europa para celebrar su cumpleaños y además de darse tiempo para visitar la tumba de su admirado Oscar Wilde, subió varias fotos del inolvidable viaje que emprendió apenas la semana pasada.


Además, se dio el lujo de subir una foto donde comparte su espigada figura, paisajes de Andorra y claro, no podría faltar la clásica instantánea junto a la Torre Eiffel en el centro de la capital francesa.


La actriz subió una hermosa foto en la que el emblemático monumento aparece imponente al fondo, mientras los rayos del sol se filtran por su figura y resaltan su breve cintura.


Hasta ahí todo idílico, pero la ubicación que marcaba la fotografía de Instagram era Madrid, España y no París, Francia, hecho que hasta el más burro o “El Burro” Van Rankin, deben conocer, por lo que su compañero (y pareja en “40 y 20”) no perdió ocasión para trollearla para hacerle ver su error:

“Miranda, ¿dónde andas? En París o en Madrid”, le escribió “El Burro”

“Soy omnipresente Burri”, le contestó ella con humor.

Sin duda, “El Burro” pudo ser un poco más troll, pero se aguantó las ganas y sólo dejó el comentario que insinuaba que Begoña no podía diferenciar entre las dos capitales europeas. Claro que evidentemente se trató de una falta de actualización de la ubicación del Instagram de la actriz de “40 y 20”, y no de que la joven no hubiera aprobado la materia de geografía en la escuela o que no sabía ni dónde estaba (o eso queremos pensar)

La mencionada sitcom acaba de finalizar con éxito, su sexta temporada al aire y al parecer vienen grandes cosas para "40 y 20" y el personaje de Miranda.


Comparte