null: nullpx
Carmen Salinas

El día en que Carmen Salinas se ganó la lotería sin saberlo

Carmen Salinas se ganó la lotería un día, pero no tenía ni idea de todo lo que iba a suceder.
Publicado 23 Mar 2021 – 09:41 PM EDTActualizado 23 Mar 2021 – 09:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Carmen Salinas se ganó la lotería. Crédito: Carmen Salinas

Carmen Salinas tuvo mucha suerte un día que se encontraba haciendo un show de entretenimiento. Según ella misma relató en un video que publicó en su canal de YouTube, hace varios años ella se ganó la lotería. 

Para ser exactos, y gracias a la impresionante memoria que tiene Carmen Salinas, este evento sucedió el 24 de diciembre de 1966. 

¿Cómo fue que Carmen Salinas se ganó la lotería?

La actriz solía presentarse frente a mucho públicoCuando Carmen Salinas estaba dando su show, un hombre se acercó a ella y le dio un papel. Ella pensó en ese momento que se trataba de dinero, pues al simple tacto parecía un billete. No se percató muy bien de qué era, lo guardó y luego revisó qué le habían dado y resultó ser un boleto de lotería que era válido para el día siguiente. 

Se llevó una gran sorpresa cuando ese boleto de lotería resultó ser ganador del premio mayor. Por el cual obtuvo $350,000 (de aquella época). Cuando se enteró de la noticia, ella estaba acompañada por varios músicos y colegas del espectáculo, quienes la increparon sobre qué iba a hacer con el dinero que había obtenido al ganar este premio. Además, todos le dieron muchas sugerencias sobre lo que debía comprar, como un nuevo reloj, con el dinero ganado. 

Sin embargo, de inmediato la actriz pensó que aprovecharía ese dinero para conseguirle una casa a sus hijos, ya que no quería que ellos pasaran por el mal rato que implica tener que pagar una renta cada mes.  Por eso, emprendió la búsqueda de un nuevo hogar y, cuando encontró la mejor opción, decidió comprarla mediante un corredor de bienes raíces. 

El problema fue que a Carmen Salinas le dijeron que tenía que pagar en efectivo por la casa y todo esto resultó en un terrible fraude, pero esa historia ya te la contaremos después. Mientras tanto, aquí puedes leer sobre la vez en que Carmen Salinas le contestó a Lyn May: “Yo te pagué la cirugía del rostro”. 

Comparte
RELACIONADOS:Carmen Salinas