Cuauhtémoc Blanco apareció en varias comedias.

Mezcalent

Cuauhtémoc Blanco: Sus comedias de Peluche y como hijo de La Corcholata

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista ha incursionado en la comedia con resultados que han cautivado a sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuauhtémoc Blanco representa al personaje multitask, el milusos del que ya habíamos tenido antecedentes con Héctor Suárez y su película homónima. Futbolista, ex novio de Galilea Montijo, actor, y político, el actual Gobernador del Estado de Morelos, Blanco también tiene una faceta de comediante poco conocida.

Acompáñanos a conocer esta pambolera historia:

Cuauhtémoc Blanco como hijo de Carmen Salinas.
En la telenovela El Triunfo del Amor, el ídolo del América y de la Selección Nacional, sorprendió con su debut como actor en el papel de un divertido bombero de nombre Juanjo. Aparece en esta lista porque era hijo ni más ni menos que el personaje Milagros Robles, interpretado por la querida Carmen Salinas en esta historia con muchos toques de humor, que fuera producida por Televisa entre 2010 y 2011. Claro, su papel fue un meme total.

Cuauhtémoc Blanco apareció en un comercial de corbatas de Peluche
Al lado de Fabiruchis (Fabián Lavalle), Blanco apareció en un segmento de La Familia P.Luche. En la cápsula, el futbolista incluso llora al promover la Magi-Corbata, un producto del que hasta si te manchas de guacamole, puedes tener una al instante. En dicho sketch, incluso hay una burla hacia su desempeño (involuntariamente cómico) cuando los personajes aseguran que el hoy “gober-gracioso” era un “actorazo”. Otro futbolista que también fue parte de esta sitcom, fue el portero Guillermo Ochoa .

Cuauhtémoc Blanco
En una de las cápsulas de XHDRBZ, Blanco aparece como un ejecutivo de “humor blanco”. Sin duda, un momento lleno de humor muy a su estilo. Claro, "el Cuauh" no es capaz de aguantar la risa en pleno sketch, pero sin duda, lo hace lo mejor que puede.

Sin duda, un personaje que ha logrado hacer casi de todo en su carrera. Y sí, además de los goles hemos celebrado sus puntadas en estos programas.