Guapos de ayer y hoy

Instagram

Albertano, El Vítor, Rosita y todo el elenco de "Nosotros los Guapos" antes de la fama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de la serie compartieron fotos de cuando eran niños y ya soñaban con salir en Distrito Comedia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de ser los guapos del barrio, los actores del famoso programa que lanzara a la fama a Albertano y al Vítor en 2016, también fueron niños como todos nosotros (tú no Chabelo, tú siempre has sido un infante).

"Nosotros los Guapos" fue una serie producida por Guillermo del Bosque, que sin duda tuvo un gran éxito gracias al carisma de Adrián Uribe, Ariel Miramontes, Carmen Salinas, Manuel “El Flaco” Ibañez, Malillany Marín y Vanesa Bauché, entre otros actores que conformaron un gran reparto.

Hoy, te presentamos al elenco de la famosa sitcom mexicana como nunca los habías visto. Claro, igual de guapos, ¿verdad?

Ariel Miramontes, "Albertano"

Ariel Miramontes luce muy tierno a los 7 años de edad. El actor nacido en 1970 (tiene 51 años de edad) siempre fue fan de posar frente a la cámara. Antes de ser famoso como comediante, Ariel formó parte de algunos conjuntos musicales de música pop.

Adrían Uribe, "El Vítor"

El famoso Vítor (o Poncho Aurelio) que acaba de ser confirmado para la nueva temporada de “¿Quién es la Máscara?”, compartió el pasado 30 de abril, una nostálgica fotografía donde posa a sus 7 u 8 años de edad con cara de asustado. La foto, al parecer fue la clásica que pedían para los trámites escolares.

Malillany Marín

La guapa actriz cubana que interpreta a Rosita en el programa, fue más lejos y subió una foto donde tan sólo contaba con 3 primaveras de edad y vivía en La Habana. “No olvidemos el niño que un día fuimos .. el mundo necesita más verdad”, escribió al lado de la imagen que compartió recientemente en su Instagram oficial la rubia.

Carmen Salinas

La longeva actriz de 81 años de edad, sin duda cuenta con una trayectoria que la ha hecho acreedora al reconocimiento absoluto del público. La comediante, política y empresaria que en “Nosotros los Guapos” interpreta a Doña Cuca compartió hace un par de años en sus redes sociales, una foto que data de los años 40, en la que apenas contaba con un año de edad.

¿Qué te parece, estaban igual de guapos cuando eran niños los famosos actores de la serie?