La grabación se hizo viral por ser un momento emotivo.

Mezcalent

El video del tierno abrazo entre Édgar Vivar y Carlos Villagrán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores de 'El Chavo del 8' se reencontraron y el momento se hizo viral.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos saben que el programa número uno de la televisión humorística fue El Chavo del 8, tan es así que marcó la carrera de sus actores y verlos reencontrarse es todo un evento, por eso se hizo viral el momento en que dos de ellos lo hacen.

Se trata de una grabación en la que vemos a Ñoño y Quico, perdón, a Édgar Vivar y Carlos Villagrán (la confusión fue sin querer queriendo) justo en el momento en que vuelven a verse después de quién sabe cuánto tiempo.

Lo cierto es que el par se saluda muy efusivamente con un abrazo que le saca una sonrisa a cualquier fan de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños en la que también vimos a Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza.

En este mundo, Ñoño era hijo del Señor Barriga, mientras que el personaje de Villagrán era hijo de Doña Florinda. Los actores, que ya eran adultos cuando interpretaban a los niños de la vecindad, salen en lo que parece un teatro, pero ahora con más años sumados (ahora ya son parte del grupo de la tercera edad y superan los 50 años que supuestamente tenía Doña Clotilde, “La Bruja del 71”).

No se sabe cuánto tiempo habrá pasado desde la última vez que se vieron y este reencuentro, pero lo que deja claro el testimonio es que ambos hicieron una gran amistad en aquellos tiempos que sigue vigente, como la serie misma.

No podía faltar el humor, por eso en un punto Villagrán bromea y dice directamente a la cámara que su acompañante “es un actor nuevo, va empezar ahora, es muy talentoso, es más, les prometo que será muy famoso”.