null: nullpx
40 y 20

Ellos han sido los novios y quereres de Toña en ‘40 y 20’

Sin duda, tiene mucha suerte en el amor y talento para ligar.
Publicado 14 Feb 2022 – 03:00 PM ESTActualizado 14 Feb 2022 – 03:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Toña la noviera Crédito: Instagram 40 y 20

La serie 40 y 20, nos ha dejado grandes momentos en los que, sin duda alguna, una de las grandes protagonistas es el personaje de la irreverente y enamoradiza Toña, interpretada por Michelle Rodríguez, en el que definitivamente es su papel más popular hasta el momento.

Hoy recordamos a algunas de las parejas que ha tenido la ocurrente Toña a lo largo de la divertida sitcom que muestra la vida de soltero de un playboy irredento llamado Paco (Jorge “El Burro” Van Rankin).

A continuación, los novios más memorables de Toña:

Brayan Daniel

Comenzamos por el que estuvo a punto de llevarla al altar: Brayan Daniel, el enamorado más constante de Toña, quien pese a que en la segunda temporada la cachó in fraganti con Jair Gabriel (otro de los galanes), es sin duda, el amor más perdurable del personaje interpretado por Michelle Rodríguez. Y eso que en la serie, el personaje no es piloto de aviones como en la vida real.


Jair Gabriel

Otro de los amores más entrañables de Toña, quien durante varias temporadas se disputó su corazón. El personaje interpretado el actor por Pascacio López, apareció en la entrega número 1, y hasta la número 3, fue parte del elenco de la sitcom, siempre luchando por Toña.


Pascal el francés

El amigo francés de Miranda, no se resistió a los encantos de la entrometida Toña, y su romance fue de lo más celebrado en la famosa sitcom, sobre todo. Tanto, que Toña incluso lo llevó a conocer a su pintoresca familia y hubo planes de boda.

Cargando Video...
Pascal, el "amigo" de Miranda, llega a la casa de Paco

He-Man el stripper

No fue precisamente su novio oficial, pero el bailarín erótico más cotizado de Iztapalapa, cayó rendido ante una Toña disfrazada de Gatúbela en la despedida de soltera de su amiga Macarena.

Macedonio

El guardaespaldas de “La Deleganster”, fue otro de los seductores galanes con los que Toña tuvo “ondas”. Fue en la tercera temporada que este pretendiente la cortejó y hasta tuvo disputas con Jair Gabriel.


Matías

Toña no le hizo el feo a este famoso cantante que igual se enamoró de la abusiva pero simpática ama de llaves de Paco, tanto que ella se fue de gira con él durante varios días.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20Toña