null: nullpx
vecinos

En qué se parece Danny Perea a "Alejandra" de 'Vecinos' en la vida real

La actriz tiene gustos similares a su personaje en la famosa serie.
Publicado 18 Abr 2022 – 03:13 PM EDTActualizado 18 Abr 2022 – 03:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Danny Perea da vida a Alejandra en 'Vecinos' Crédito: mezcalent

A veces la realidad supera la ficción, y algunos de los actores se parecen mucho a los personajes que interpretan en series y películas. Recordemos el caso de Bela Lugosi, el histrión europeo que hizo época con su papel de Drácula, y quien en la vida real se vestía como el famoso Conde y hasta pidió ser enterrado con una estaca en el corazón como un vampiro. Y es que mencionamos al famoso personaje porque además andamos darks, descubriendo y revelando e n qué se parece Danny Perea a “Alejandra”, su famoso personaje de chica oscura en Vecinos.

Ambas son rockeras.

Según se registra en su red de Instagram, la guapa actriz es fan de artistas como Gustavo Cerati (Soda Stereo) y The Beatles, símbolos atemporales del rock latino (que en sus inicios fueron muy darks) y claro, ¿qué se puede decir del cuarterto de Liverpool que no se haya dicho antes?


A Danny y a Alejandra les gusta ser sarcásticos.

En una entrevista para la web 20 minutos en 2020, la actriz reveló explicó que son pocas las similitudes que guarda con "Alejandra", por lo que disfruta de la ironía, el sarcasmo y la agresividad que puede explorar gracias a su actuación, carácter que no muestra tanto en la vida real como su personaje en Vecinos, pero que suele ser un rasgo de su personalidad que suele acompañarla.


Tanto Danny como su personaje, han madurado juntos.

En una entrevista con Weekend, Danny reveló que ha crecido y madurado con el personaje, “Ya no es esta adolescente darketa nada más, ya tiene obligaciones, un marido con quien lidiar, creo que eso enriquece mucho su historia para que pueda tener nuevas historias, aventuras y confrontaciones”, comentó. Sin duda, tanto ella como Alejandra han madurado a su modo, pero ambas, actriz y personaje han crecido juntas y de la mano.


La voz "sensualona" de ambas

Ambas tienen el tono de voz ronco y fuerte que a muchos de sus fans les parece "sexy". Y no, Danny no finge el tono para hablar como "Alejandra", sino que ambas poseen en personalidad vocal tan definida.

La inteligencia

El personaje de "Alejandra" es considerado uno de los favoritos de la audiencia. "Alejandra" es considerada como la mujer más inteligente del edificio, y a pesar de ser un rebelde sin causa, tiene una gran corazón. En la vida real, Danny es una persona muy brillante, y gracias a su trabajo histriónico, ha recibido premios y reconocimientos.


A ti (sí, a ti) fan de Vecinos, ¿qué es lo que más te gusta del personaje de "Alejandra"?


Comparte
RELACIONADOS:vecinos