Cecilia Tijerina se retiró en 2008.

FB Cecilia Tijerina.

¿Qué fue de Cecilia Tijerina de ‘Muchachitas’ y ‘Vecinos’? Así luce hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La popular actriz fue parte de algunos programas y películas, pero desde 2008 se alejó del medio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela juvenil Muchachitas, producida por Emilio Larrosa, hizo muy populares a las actrices Cecilia Tijerina, Tiaré Scanda, Emma Laura y Kate del Castillo, las protagonistas de la historia.

Hoy, hablaremos de Cecilia, quien sigue muy activa en las redes sociales pero se ha alejado del mundo de la actuación. Recordemos que además de la mencionada telenovela, Cecilia fue parte de comedias como Vecinos y de parodias políticas como Un mundo maravilloso de Luis Estrada en 2006.

Además, un poco antes, en 2003, fue parte de la comedia cinematográfica Sin ton ni Sonia.

En 2005, en los primeros años de la serie, Cecilia fue parte de la mencionada Vecinos, donde hizo el papel de Estefanía en el episodio "Sin agua" emitido en 2005.

Y bueno, hoy en día la actriz está alejada del mundo del espectáculo y sus últimas apariciones fueron entre 2006 y 2008 cuando fue parte de un episodio de Mujeres asesinas.

Hoy, la actriz ya cuenta con 51 años y se dedica al activismo vegano y a luchar por sus ideales políticos en sus redes sociales. Hace poco, la actriz reapareció en la obra de Sugey Ábrego, Amor de tres, aunque como parte del público.

"Está muy divertida, la música de la que me gusta, cumbias y salsas. Hasta me mencionaron en la obra "Aquí vienen muchos políticos, gente muy importante, artistas, hasta viene Cecilia Tijerina, la Muchachita" Y después me sacaron a bailar al escenario", contó en Facebook.

"Ayer fue la última función de Sugey porque va a estar en un reality de baile en Televisa. Se llama Las Estrellas bailan en Hoy . Ella es bailarina profesional, estudió en Bellas Artes”, posteó la talentosa Cecilia sobre su amiga.

Sin duda, Cecilia Tijerina es una gran favorita del público que espera regrese pronto al mundo de la actuación.