null: nullpx
Octavio Ocaña

Abuela de Octavio Ocaña abre su corazón y revela verdades sobre “Benito”

Los Ocaña no cejan en su empeño por aclarar la verdad y por mantener vivo el legado del joven actor.
Publicado 15 Sep 2022 – 12:35 PM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 05:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña brilló en la TV Crédito: IG: Badabun.

La abuelita materna de Octavio Ocaña rompió el silencio y relató en una entrevista, cómo fue cuando la familia se enteró de que el joven comediante había pasado a mejor vida. “ Yo estaba en mi cuarto y de repente escucho unos gritos espantosos y yo “Ana (Leticia), qué te pasa, qué te pasó, por qué lloras qué te pasó, pero ella no podría hablar y yo no le entendía por su llanto tan terrible, un llanto desgarrador”, rememoró.

“Me solté a llorar, fue mi primera reacción, después de tiempo trasladan a mi nieto a Villahermosa, fue algo de asombro, era una multitud tremenda, no podía ni pasar la carroza”, reveló la abuela sobre el día que Octavio fue llevado a su última morada en su natal Tabasco.

Hoy además, la abuela fijó su postura sobre lo que desean que se aplique contra los responsables: “Que se haga justicia y los destituyan de su cargo”, exigió la señora en una entrevista para la web de Badabun.
,
Hace casi un año (el 29 de octubre sería el primer aniversario) que Octavio Ocaña, el querido Benito Rivers de Vecinos, falleció de forma trágica tras una persecución en el Estado de México. El asunto sigue siendo tema de debate y se espera que se haga justicia y se llegue a la verdad hasta las últimas consecuencias.

La familia Ocaña sigue compartiendo recuerdos del inolvidable Octavio. Bertha Ocaña por ejemplo, incluso erigió un altar en honor a la memoria de su talentoso hermano menor. Además, los fans siguen poblando de momentos, fotos y videos las redes sociales.

Sin duda, una figura difícil de llenar en el medio gracias a su simpatía y personalidad que definitivamente, contribuyó al éxito de Vecinos.


Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocañavecinos