null: nullpx
vecinos

Mayrín Villanueva comparte video de sus 15 años en su primer trabajo

La querida "Silvita" de 'Vecinos', al igual que Benito, no estaba convencida de ser actriz.
Publicado 26 Ago 2022 – 07:24 PM EDTActualizado 26 Ago 2022 – 07:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mayrín Villanueva fue modelo antes de actriz. Crédito: IG: Mayrín Villanueva / Vecinos.

Mayrin Villanueva, la querida Silvita de Vecinos, recordó este 26 de agosto en pleno Día del Actor, como fue su llegada a Televisa. ”Siempre es mucha ilusión y cada clase es una herramienta para cuando tú sales”, reveló en entrevista sobre sus días estudiando en el CEA, el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

En un video compartido por Las Estrellas, la guapa actriz y comediante de 51 años de edad, recordó su primer empleo como actriz: “Su primer trabajo lo consiguió a los 15 años siendo un adolescente”, reza la voz en off del video que muestra a la chica cuando era muy joven y apenas y comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Mayrín no estaba convencida de actuar y primero se desempeñó como modelo de ropa y luego, se dedicó a sus estudios de diseños de moda. En cierta ocasión, un vecino la convenció de ir a un casting tras verla en una obra de teatro amateur. El resto, es historia, una llena de triunfos y de reconocimiento del público y la crítica. Actualmente, está casada con el actor Eduardo Santamarina.


El debut de la actriz, fue en 1997 en el programa Mi generación, donde hizo el papel de Romina. Tras esa oportunidad, comenzó a trabajar en decenas de telenovelas y en la comedia que la hizo un ícono de las sitcoms: Vecinos.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosMayrín Villanueva