null: nullpx
Cepillín

¿Es verdad que Cepillín iba a fiestas de narcos?

Cepillín habló de su trabajo en las fiestas de algunos narcotraficantes de México.
Publicado 9 Mar 2021 – 08:09 PM ESTActualizado 4 Jun 2021 – 08:58 AM EDT
Comparte
Default image alt
Cepillín aceptó trabajar con algunos narcos Crédito: Cepillín

Cepillín, el payasito de la televisión, obtuvo un reconocimiento a nivel nacional e internacional que muy pocos comediantes han logrado. Por eso, cuando se anunció su fallecimiento, supimos que la noticia causaría revuelo y que muchas historias sobre su vida comenzarían a surgir entre la gente. 

Y así fue como una de estas historias nos llamó mucho la atención. Todo comenzó con el rumor de que Cepillín solía asistir a fiestas de narcotraficantes. ¿Será verdad?

¿Cepillín en las fiestas de narcos?

El payasito de la televisiónLa verdad es que Cepillín reconoció en más de una ocasión que efectivamente trabajó en fiestas organizadas por narcotraficantes. 

Por ejemplo, en una entrevista dijo que en alguna ocasión trabajó para Amado Carrillo y para Caro Quintero, dos conocidos narcos que lideraron distintos cárteles en México. En sus palabras, su motivación fue económica:

"El artista va donde lo contratan. De repente te hablan de: 'Una fiesta acá en Hermosillo'. Vas ahí y a la hora que llegas te das cuenta que gente... famosa. Me pagaron muy bien y ya". 

Además, Cepillín explicó que él no tenía una relación de autoridad con el tema, y que simplemente estaba trabajando. 

"Entonces, uno como artista no es de: '¿Para quién?'. Si yo le pregunto a un señor eso, dice: 'Qué le importa, es para mi hijo'. Vas, cobras, y a la hora que llegas, actúas y te vas. Yo no soy policía ni sicario ni ministerio público para decir: 'Está detenido'. Soy payaso". 

Otras historias curiosas sobre Cepillín que han estado surgiendo en estos días son cuando el payasito fue portero y jugó en el Estadio Azteca o también cuando en pleno temblor en la Ciudad de México, recibió una serenata por parte de su amigo, el cantante Juan Gabriel. 

Esperamos seguir conociendo divertidas y curiosas historias de este payasito, que sin duda fue todo un personaje, en los próximos días. 


Comparte
RELACIONADOS:Cepillín