Una "familia" muy divertida

Instagram Faisy / Jessica Segura

Esta es la edad actual del elenco de 'Me Caigo de Risa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos de esta familia disfuncional andan entre el tercer y cuarto piso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde sus primeras temporadas, Me Caigo de Risa se ha posicionado como uno de los programas más cotizados de la televisión. Y mucho tiene que ver además del carisma de Faisy, su conductor, la gracia de la Familia Disfuncional, cuyo elenco base ha ido creciendo durante los años, pero que siempre se ha distinguido por su gran humor y su capacidad de hacernos reír bajo cualquier circunstancia.

¿Te has preguntado alguna vez las edades de algunos de los protagonistas que más han brillado en este show? Aquí te las revelamos, actualizadas a 2022.

Faisy
El simpático conductor tiene 43 años de edad. Antes de ser comediante y presentador, Omar Pérez Reyes, su nombre real, fue parte de algunos proyectos musicales. Actualmente, también se dedica a la cantada, como lo hemos visto recientemente en un video que compartió a ritmo de reggaetón.

Mariana Echeverría
La guapa y atrabancada actriz y presentadora, nació el 10 de junio de 1984 y cuenta actualmente con 38 años de edad. Antes de ser actriz, se desempeñó como jugadora de futbol femenil.

Ricardo Margaleff
El actor nacido el 1 de enero de 1977 tiene actualmente 45 años de edad y más de 25 primaveras de carrera artística. Toda una vida en el mundo de la actuación.

Jessica Segura
La querida actriz y comediante que muchos conocimos por un comercial de papas fritas, tiene ni más ni menos que 39 años de edad.

Mariazel
La guapa y admirada Mariazel tiene 41 años de edad. Mariazel Olle Casals nació en Barcelona, España el 9 de agosto de 1981, pero desde muy pequeña llegó a México y debutó en teatro infantil.

Yurem
Comenzó con pequeños papeles en telenovelas, luego, fue parte de La Nueva Banda Timbiriche. El actor nacido el 2 de enero de 1991, acaba de cumplir 31 años.

Poncho Borbolla
"El Mollejas" Borbolla, como le dice Faisy, nació un 18 de febrero de 1980, por lo que acaba de cumplir 42 años de edad.

Michelle Rodríguez
Además de su papel de Toña en 40 y 20, a sus 38 años de edad, Michelle ha logrado destacar en Me Caigo de Risa, gracias a su simpatía y a que el público sí que la sabe consentir.