null: nullpx
Me Caigo de Risa

Los mejores invitados de la temporada 8 de 'Me Caigo de Risa'

La Familia Disfuncional recibió a standuperos, conductoras e influencers.
Publicado 18 May 2022 – 08:02 PM EDTActualizado 18 May 2022 – 08:02 PM EDT
Comparte
Default image alt

Como ya es costumbre, la temporada 8 de Me Caigo de Risa tuvo varios invitados, algunos de ellos hicieron que la Familia Disfuncional y el público en realidad soltara varias carcajadas.

Actores, conductoras, influencers, comediantes, hubo de todo, incluyendo famosos que repitieron y visitaron una vez más a Faisy y compañía, mientras que otros fueron por primera vez al Sillón de la Vergüenza y se divirtieron a lo grande.

Galilea Montijo: La conductora y actriz ya había estado en el programa, pero regresó por una nueva dosis de diversión y no dudó en jugar todas las dinámicas, incluyendo las 'Caricaturas Eléctricas' y '¿Es Pregunta?', pero uno de los mejores momentos fue cuando Michelle Rodríguez le jaló el cabello.



Paco de Miguel y Karla Díaz: Desde el mundo del Internet llegó este divertido influencer conocido por sus videos donde imita a las mamás mexicanas, su personaje de la Miss Letty y una pareja whitexican, sin olvidar que también lo vimos en Vecinos anteriormente. Acá mostró otra faceta al participar con la cantante de Jeans en dinámicas como 'Con Pincitas'.



Luis Fernando Peña: El actor y protagonista de Amarte Duele no jugó con Armando Hernández este no pudo asistir, pero eso no evitó que "Ulises" hiciera una referencia a su amigo de la película y de la vida real.



Alex Fernández: El standupero debutó en el programa y demostró que también sabe hacer reír en otro tipo de escenarios, y si bien contó chistes en 'Hazme Reír', hubo otros juegos en donde se lució a pesar de perder, como en 'El Empujón'.



La Cotorrisa: Otros que conocieron por primera vez el show en vivo fueron Slobotzky y Ricardo Pérez, una de las mancuernas más chistosas de Internet y de los foros dedicados al humor. El par jugó por separado, en equipo y a veces sólo uno de los dos participaba, pero a lo largo de todo el programa dieron todo para entretener al público y, al mismo tiempo, divertirse. Incluso hubo una depilación de apuesta que perdió Slobotzky y que cumplió, pero no se vio en la televisión.


Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de Risa