Mayrín Villanueva se ha casado 2 veces.

Instagram Mayrín Villanueva.

Estos han sido los matrimonios de Mayrín Villanueva de 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La entrañable "Silvita" de 'Vecinos' ha tenido situaciones amorosas tormentosas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La guapa y solvente actriz Mayrín Villanueva, cuyos registros histriónicos van del drama telenovelero a la gracia como “vecina” en su papel de “Silvita” en la famosa serie Vecinos, cuenta en su historial amoroso, historias que sin duda, definieron su pleno estado amoroso actual.

La actriz que comenzara su carrera muy joven en comerciales de televisión y en el mundo de la publicidad, cuenta con 50 años de edad actualmente y dos amores que marcaron su vida sentimental.

El primero de sus amores reconocidos y serios fue Jorge Poza, el también actor y padre de dos de los retoños de la actriz: Sebastián Poza de 18 años y Romina Poza de 21.

La relación con su primer esposo, duró de 1997 (cuando ella tenía 27 años aproximadamente) a 2008, que fue cuando la aparentemente feliz pareja terminó en medio de un escándalo en el que se rumora, la actriz tuvo un affair con el también actor Eduardo Santamarina, su actual marido y entonces, compañero de set.

Con el intérprete de Juan Querendón, la actriz se casó en 2009 y su relación se mantiene estable. Tanto, que se sabe que él a veces lava y plancha para complacer a su querida esposa. Además, tienen una niña llamada Julia Santamarina, de 12 años.

Estas son las relaciones oficiales de la actriz, como lo mencionamos, felizmente casada actualmente y con una familia muy unida, en la que claro, no faltan nubarrones y hace poco se reveló que en el 2016, el matrimonio estuvo cerca de separarse por una fuerte crisis de pareja, misma que superaron con terapia y ahora, derraman miel en las redes sociales.