Romina es hija de Jorge Poza.

Instagram Mayrín Villanueva.

Mayrín Villanueva comparte foto antes y después con su hija, y conmueve

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Vecinos' y su hija, mantienen una relación muy especial que se nota.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, Mayrín Villanueva es una de las actrices más reconocidas del medio, tanto por sus papeles en el mundo de la comedia, como por sus dramones telenoveleros. Pero además, Mayrín es una de las madres consentidas del espectáculo y siempre, suele estar al pendiente de sus tres hijos y compartir momentos importantes de su vida en las redes sociales.

Hoy, la actriz de 50 años, conmovió a sus seguidores al compartir una foto antes y después al lado de su querida hija Romina Poza. La chica tiene 21 años de edad y ya ha comenzado a brillar por cuenta propia, gracias al mundo del modelaje.

La foto que acompaña toda una secuencia, muestra a ambas hace algunos años, cuando Romina era una pequeña niña, y además, revela diferentes momentos en la vida de ambas, siempre compartiendo grandes cosas.

Esta secuencia publicada en una historia de Instagram, está acompañada de la canción “Sin ti” del grupo Jesse & Joy, cuya letra dice esto: “Te dejé y tan sola me sentí sin ti, y no quiero de nuevo estar así, así, tómame en tus brazos, soy parte de ti, soy parte de ti”, una de las favoritas de la actriz que interpreta a Silvita en Vecinos.

Recordemos que Romina es hija de Mayrín y de Jorge Poza, el primer esposo de la actriz. Mayrín es actualmente (y desde 2009), pareja del actor Eduardo Santamarina con quien tiene además de Romina y Sebastían (hijos de su primera relación) una chica más de nombre Julia.