Herly RG compartió las buenas nuevas con sus fans.

IG Herly RG.

Herly RG se casa y mostró cómo le pidieron la mano en París, ¿qué dijo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa influencer dio el sí en un momento romántico que puso celosos a sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Internet se viste de gala pues Herly RG, la conocida influencer mexicana que se hizo ultra-popular gracias a TikTok se casa. Resulta que su novio llamado Marvin Rodríguez, le pidió que fuera su esposa de la forma más romántica que los seres humanos conocemos gracias al cine y la televisión: en París con la Torre Eiffel de fondo, y lo mejor de todo es que ella aceptó.

"¡SI! ACEPTO…acepto amarte y respetarte como lo hemos hecho durante estos 9 años, acepto estar contigo en la adversidad y en lo próspero, quiero compartir mi vida con la persona que no soltó mi mano cuando mi mundo se caía a pedazos, sé que todo ha pasado en el tiempo correcto, sé que el amor tiene distintas perspectivas y agradezco haberlas conocido cada una contigo", le dijo.

"Recuerdo cuando llegamos a un cuarto sin nada, más que ganas de crecer, gracias por nunca reírte de mis sueños, si no siempre impulsarlos, gracias por hacer este momento tan especial, sigo en shock, me lo imagine de muchas formas, pero en ninguna vi este escenario te amo", fue la kilométrica respuesta de la joven tiktoker a la propuesta.

"Bien dicen que a París uno viene a enamorarse más @herlanlly_rg te amo tanto yoyita", fue lo que por su lado, comentó el feliz novio quien reveló que de fondo, estaba un violinista tocando una canción de Bruno Mars mientras él pedía la mano de su querida y le mostraba un letrero que decía "Marry me". Sin duda, la mujer perfecta para él tal como la misma influencer se describió hace poco .

La publicación, llenó de alegría a algunos de sus conocidos famosos, como Paco de Miguel, Faisy, Tania Rincón y Pablo Chagra, entre otros.