La Chiky BomBom en plan urbano

Instagram

La Chiky BomBom llega de "buenas buenas" al nuevo video de J. Balvin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la popular TikToker envió un emotivo mensaje a sus fans mexicanos tras el reciente el temblor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Chiky BomBom está de "buenas buenas" y ahora, participa en un video del popular artista urbano J.Balvin.

El día de hoy se dio a conocer que la reconocida influencer aparece en el video-clip de “Perra”, como se llama la canción de estreno del artista oriundo de Bogotá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista reggaetonero compartió detalles de su polémica canción y lo que llamó mucho anuncio tuvo que ver con la aparición de la 'Chiky BomBom', la famosa 'tiktoker' de origen dominicano pero afincada en Nueva York que popularizó el mensaje "buenas buenas".

"Hoy amanecimos... rica, sabrosa, deliciosa, porque puedo, yo puedo. Sí. Tengo la personalidad", mensaje que ha sido retomado millones de ves por famosos y no famosos (pese a que la misma Chiky BomBom amago con demandas hace no mucho).

En el clip, se puede observar a la influencer como prefecta de una escuela, diciendo su famosa frase “¡Buenas, buenas!” pero agregando “hoy amanecí harta de esta escuela”.

Sin duda, esta decisión de invitar a la famosa “tiktokera” encantará a los millones de seguidores de ambos.

No es la primera vez la Chiky incursiona en la música, y antes de ser tan conocida, ya había grabado con Thalía una canción llamada “Frutas”, en la que Lissete Eduardo (el nombre real de la influencer) demostró que no es casualidad su fama y que sí tiene gracia y talento para haber conquistado a millones de personas (J. Balvin incluído) con tan solo una frase.

La Chiky BomBom se ha convertido en una estrella por sus videos virales en los en los que da consejos de bienestar. Hasta el corte, cuenta cuenta con 8.6 millones de seguidores en TikTok, así como 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Además de aparecer en el video musical, y tras el reciente terremoto en México, la BomBom tuvo a bien enviar un mensaje de apoyo: "México los amo y los bendigo, que el señor los cuide y los proteja", publicó en Instagram junto a una gigantesca y ondeante bandera mexicana.