Un programa más de Envinadas llegó y Jessica Segura, Mariana Botas y Daniela Luján, hicieron muchas confesiones con vino de por medio. En la plática, las chicas revelaron varios secretos de su adolescencia y niñez, como sus primeros amores.
Jessica Segura confiesa que amaba a Héctor de Mercurio y manda mensaje
En el show 'Envinadas', la actriz hizo importantes revelaciones sobre sus primeros enamoramientos.

Jessica Segura confesó que le gustaba un compañero de su secundaria, pero que ella tenía la costumbre de “pegar”, cuando alguien le gustaba o la “botaneaba”. “Me encantas, pum”. Además, Jessica reveló que la gustaban los “bad boys”, es decir, los chicos malos, “los machos alfa”.

“A todas nos encantaban los malos”, reveló también Mariana Botas, mientras que Daniela Luján contó que su primer novio también era “bad boy”, jugaba futbol y usaba playeras de “chacalón” de “golpea-esposas” (según sus propias palabras). “ Se sentían muy acá porque fumaban”, reveló Daniela, y además contó que tenía dos novios. “Qué golfa”, le dijo Mariana Botas sobre el tema. Y es que Daniela Luján contó que tenía otro pretendiente que le llevó serenata y que su “novio malo” le arruinó la presentación musical al primero.
“¿Eras la ñoña?”, le preguntó Mariana a Daniela sobre cuál era su papel en los grupitos de amigos que se formaban en las escuelas, a lo que Daniela, indignada le contestó que no, que no era la ñoña.
Jessica Segura, ya entonada, reveló que estaba enamorada, que vivió amando a Héctor, integrante de Mercurio, que no era precisamente el chico malo. La chica solo iba a los eventos para que él le pudiera decir “hola”.
Mariana Botas reveló que su "crush" de toda la vida fue Drake Bell y hasta pensó en invitarlo a su programa. Fuertes declaraciones "envinadas" las de esta edición.