Mariana Botas es un actriz muy solvente.

Mariana Botas Instagram

Mariana Botas revela cómo descubrió cuando le fueron infiel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El final de esta historia triste es tan inesperado que no lo creerás.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Botas reveló que sufrió una infidelidad de parte de una de sus ex-parejas. Ya en más de una ocasión, la querida Martina de Una familia de 10, ha hablado de que en el amor no le ha ido tan bien como en la actuación, ya que han existido innumerables ex que le han lastimado mucho.

Fue en el canal de YouTube de Envinadas , en el cual sus amigas Jessica Segura y Daniela Luján confiesan sus secretos ante sus fans, que Mariana reveló esa triste historia.

Durante la plática, Botas comentó que una vez le encontró una fotografía en el celular a su entonces novio, en la que una supuesta compañera de trabajo, le dejó a el susodicho una nota en su escritorio junto con un pequeño detalle romántico, lo que le pareció extraño a Mariana, ya que él le había sido infiel anteriormente.

La comediante relató que tras encarar a su ex, él la tachó de “loca” por creer que le estuviera poniendo el cuerno, e incluso, le aseguró que la otra mujer no le gustaba: “Me dijo ‘Estás enferma, si la vieras”, le dijo a la actriz con otras palabras que no podemos reproducir aquí.

“Pero eres loca, ¿No? A mí me pasó igual, no sé qué estaba viendo en su celular (...) y en eso veo la foto de un post-it (nota) en su escritorio de trabajo y había un chocolate (...) entonces le dije ‘¿Por qué le tomas foto a un post-it? y ¿Por qué te deja un chocolate?”, relató la actriz.

¿Cómo terminó la historia? Pues que Mariana tenía razón, ya que finalmente, su ex y la tercera en discordia, acabaron casándose: “Yo quedé como la supuesta loca, estás enferma, qué te pasa, y aquí está su enferma (se señaló). Tres Doritos después, ya se casaron, estuvo fuerte”, finalizó Mariana Botas y no, seguramente no fue requerida a la ceremonia nupcial.