null: nullpx
40 y 20

Jorge Van Rankin: El único beso que dio a su papá fue cuando falleció

El actor de '40 y 20' también habló de la complicada relación con su mamá.
Publicado 23 Feb 2022 – 03:04 PM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 03:04 PM EST
Comparte
Default image alt
El "Burro" habló de la complicada relación con sus padres en 'Montse y Joe'. Crédito: Televisa

Jorge Van Rankin estuvo como invitado en el programa Montse y Joe, donde habló de temas íntimos y, además de comentar brevemente sobre su esposa e hijas, el protagonista de 40 y 20 hizo una dinámica en la que se abrió para hablar de sus papás.

Montserrat Oliver destapó una fotografía de la niñez del "Burro", quien reveló que era una imagen de su primera comunión, y la conductora le pidió a él que le dijera unas palabras a ese niño que que fue alguna.

" ¿Por qué no le dijiste a tu papá 'te amo'? Y a tus hermanas, a tu hermana que ya se murió (de cáncer), Maru, la grande", recordó y agregó "¿por qué no le dijiste a tu mamá 'te amo' que ahorita tiene ya 87 años y ya se lo dijiste, te lo aplaudo".


Oliver, quien interpretó a la terapeuta Sylvana en 40 y 20 volvió a meterse en este papel y le preguntó a Van Rankin cuál fue la reacción de su mamá al escuchar estas palabras, a lo que él explicó que se lo dijo cuando tuvo una crisis de ataque de pánico, "por cosas que me metí y me equivoqué, lo hablo abiertamente y no me arrepiento".

Van Rankin añadió que durante uno de sus episodios le marcó a su psicólogo "y me ayudó a poderle decir a mi mamá 'te quiero' hace 20 años, antes nunca le dije 'te quiero' a mi mamá", a lo que ella reaccionó, según él, casi desmayándose, llorando y preguntándole si estaba ebrio, "fue muy fuerte" concluyó.

A partir de hacer eso, el intérprete sintió que se quitó un peso de encima y se fue su ataque de pánico, por ello "El Burro" recomienda "en vida, díganle a sus padres 'te quiero', aunque estén peleados, al final del día son tus papás".


La sección del programa continuó, entonces le pidieron a Jorge que develara otra imagen, que era la de su padre, acto seguido besó la imagen y dijo "te amo, cabrón". Van Rankin comentó que el señor comenzó trabajando en Televisa como office boy hasta convertirse en director de programación.

El actor señaló que su padre falleció de un aneurisma a los 63 años en el Hospital Español y, además, que el único beso que le dio a su papá fue cuando llegó para despedirse de su cuerpo, por eso rompió ese patrón y "a mis hijas yo las beso cada dos segundos, a mis amigos también los beso (...) ¡No puede ser que no le digas a alguien 'te quiero'", fueron las palabras que agregó el actor, esposo y padre de tres niñas.

Comparte
RELACIONADOS:40 y 20