La verdadera historia de amor de El Burro

IG TELEVISA

La historia de amor real del Burro y su esposa parece un capítulo de '40 y 20'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de un feliz matrimonio que ha logrado mantenerse de pie a través de los años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A veces la realidad supera la ficción y la historia de amor de Jorge "El Burro" Van Rankin, de algún modo, se asemeja a la serie de la cual forma parte: ‘40 y 20’ ¿de la vida real?

Y es que cuando el actor conoció a su hoy esposa y comenzó el romance, él ya casi cumplía los 40 años y Magda Bleizeffer —como se llama la querida cónyuge del actor, comediante y fan del América— tenía apenas unos 23 años aproximadamente, según ha contado el mismo Van Rankin en alguna ocasión.

¿Y si te decimos que Van Rankin tenía una empleada doméstica a la que le decían Toña, nos creerías? Pues eso sería muy divertido, pero no es cierto, lo que sí es real es que el inicio de su romance con su actual esposa y madre de sus tres hijas, comenzó una forma no muy común, como si de una sitcom se tratase.

Resulta que El burro andaba dolido (afortunadamente no era primavera) porque acababa de terminar un complicado romance con la actriz Karla Álvarez (quien falleció trágicamente en 2013). “En ese momento el más cercano para mí era Arath de la Torre y una vez me dijo ‘eres un asco, no puede ser posible lo que estás pasando, qué bajón, no puede ser posible’, me metió en una regadera un viernes y me dijo que no podía seguir así”, recordó el Burro en una reciente entrevista para ‘Hoy’. Y claro, nos imaginamos que lo mismo le pudo pasar a “Paco” de ‘40 y 20’.

Gracias a Arath, El Burro se animó a ir a una fiesta y ahí conoció a su actual esposa. Luego, la invitó al futbol (suponemos que a ver jugar al América) y de ahí, a los tres días, ya estaban saliendo como pareja. Van Rankin comentó que cuando conoció a la madre de su esposa se bajó como seis años pues su suegra le lleva apenas 6 meses de diferencia.

¿A poco no esto podría ser un episodio de ¿40 y 20’? Lo cierto es que la feliz pareja se mantiene sólida, como lo demuestran las amorosas publicaciones de ambos en redes sociales.