Toda una estrella de cine

Instagram: Michihart<br> </br>

Las mejores películas de Michelle Rodríguez para disfrutar en familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de su papel de Toña, la actriz ha hecho varias películas que vale la pena disfrutar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su popular personaje de Toña en la sitcom mexicana ‘40 y 20’, la talentosa Michelle Rodriguez ha explorado otros caminos en el terreno de la actuación. Por ello, si te quedaste con ganas de más de la simpatía de la actriz y comediante, te llevamos de la mano por un recorrido de sus películas más recomendables.

Cómo Cortar a tu Patán

El consejo le quedará como anillo al dedo a más de una integrante de tu familia, por lo que esta cinta mexicana estrenada en 2017 y protagonizada por Camila Sodi y Mariana Treviño, vale la pena de ser parte de la cartelera de una tarde de cine familiar. En esta comedia romántica, Michelle hace el simpático papel de”Martita” y se roba la película.

Mirreyes contra Godínez

Otro de los recientes éxitos del cine mexicano de humor, retrata el divertido conflicto entre los juniors y los oficinistas que una empresa. En esta cinta de 2019, Michelle Rodriguez la hace de “Goyita”,la recepcionista de la oficina. En la cinta, también actúa Regina Blandón, quien en la vida real y es muy amiga de Michelle e incluso acaban de protagonizar un nuevo filme producido en España, aún sin fecha de estreno. ‘Mirreyes contra Godinez' cuenta con una secuela en forma de especial de televisión llamada ‘Home Office’.

Guerra de Likes

Otro gran momento en la carrera de Michelle Rodriguez, que vale la pena ver en una tarde familiar si eres fan de humor ligero. En esta historia con la que es fácil identificarse si sueles preocuparte por los “me gusta” de tus post en Facebook, la actriz repite mancuerna con Regina Blandón e interpreta el papel de Melissa. En la cinta de 2021 participa además Ludwika Paleta.

Emma

En 2019, se estrenó esta interesante película familiar en tono de drama, que aleja a Michelle de los papeles cómicos donde tradicionalmente suele vérsele, y nos demuestra que su valía y versatilidad tienen mucho que ofrecer aún. En este esperanzador melodrama, la actriz interpreta a una monja conocida como la Madre Betty, en una historia sobre niños que se ven envueltos en un inspirador relato con la pasión del futbol de por medio. Una buena apuesta mexicana dirigida por Julio Barcenas.

Sin Hijos

Esta cinta producida para una conocida plataforma de streaming la puedes ver, pese al título, con todos tus hijos y "perrhijos" incluidos, ya que es una comedia ligera en la que de nuevo coinciden Michelle y Regina Blandón. La historia, es sobre una chica que no quiere tener descendencia por lo que su novio, hace pasar a su pequeña hija como si fuera su hermana. En la cinta, Michelle hace el papel de Sonia.

Como puedes ver, hay muchas opciones para disfrutar de las actuaciones de Michelle, más allá de '40 y 20'.