null: nullpx
40 y 20

Las pruebas de que Toña es el mejor personaje de '40 y 20'

La interpretación de Michelle Rodríguez es de lo más divertido de la serie.
Publicado 21 Feb 2022 – 12:29 PM ESTActualizado 21 Feb 2022 – 12:29 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz interpreta a Refugio Lorenza Antonia Crédito: Televisa

Michelle Rodríguez siempre ha derrochado simpatía en sus interpretaciones y, entre ellas, la de Toña en 40 y 20 ha sido tan bien aceptada por el público que, por ello, se convirtió en uno de los personajes favoritos de dicha serie y hasta hay quienes consideran que es el mejor papel.

Y es que el rol de Refugio Lorenza Antonia es indispensable y no hay manera de imaginar esta historia sin ella. Recordemos que es la empleada doméstica de Paco (Jorge Van Rankin), quien es el protagonista esencialmente, pero por muchas razones Toñita es la consentida de muchos y te dejamos las pruebas a continuación.

Fiestea cañón: Su patrón y Fran son muy fiesteros, pero ella no se queda atrás y le sigue el paso e, incluso, les da la vuelta, tan es así que hasta la actriz ha subido contenido a sus redes sociales en personaje, como en el siguiente video en donde sale del Baby'O hasta la chanclas con Chío (Mónica Huarte).


Cargando Video...
Toña y Chío se pusieron hasta las chanclas y así salieron del Baby’O


Pone a su jefe en su lugar y se sale con la suya: Aunque su patrón le dio un trabajo y un techo, ella no se deja ni de él ni de nadie y desde decirles "cálmate perro" o hasta mangonearlos frente a sus ligues cuando quieren andar de luciditos, Toña se da a respetar siempre.


Cargando Video...
Toña pone en su lugar a Paco frente a su nuevo ligue, la DJ Simone


Tiene conectes: Los caminos de la vida a veces te ponen abajo y de repente ya estás arriba. Toña tiene muy buenas relaciones públicas e incluso iba a irse a trabajar a un partido político cuando regresó un antiguo personaje, pero mejor posicionado: Macedonio, que pasó de guarura a candidato.


Cargando Video...
¡Toña se va! Aceptó la propuesta de Macedonio para entrar a su campaña


Se pone por encima de cualquier galán: Su historia con Brayan ha sido extensa, entre rupturas, reconciliaciones y cachetadas, y es que ella siempre se da prioridad a sí misma y no le perdona tan fácilmente sus errores al personaje de Armando Hernández, tan es así que incluso lo dejó el altar al cacharle unos mensajes con otra e hizo que él se aventara de La Quebrada para que le demostrara su amor.


Cargando Video...
Cachetadas y una boda cancelada: Revive la historia de amor de Toña y Brayan


Tiene toda la actitud: No importa si es en una fiesta o simplemente en la sala con sus amigos, ella siempre brilla por su personalidad, no sólo por su carácter fuerte, sino también por ser muy extrovertida y espontánea.


Cargando Video...
Toña le enseña al nuevo ligue de Paco cómo bailar un “perreo chacalonero”


Esas son únicamente algunos motivos por lo que amamos a Toña en la serie, ¿qué otro aspecto de ella te gusta?


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20