10 lecciones de vida que aprendimos en las playeras de Toña, de 40 y 20

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toña tiene mucho que enseñarnos de la vida. Tan es así que sus playeras nos dan algunas lecciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toña, de 40 y 20 , es un personaje muy divertido del que tenemos mucho que aprender. Su actitud ante la vida es inspiradora, ¿a quién no le gustaría vivir tan relajadamente, incluso si esto no es lo que se espera de nosotros? Así que qué mejor que identificar las frases que son lecciones de vida y que han aparecido en las playeras de Toña durante el programa. 

Morras supporting morras

La clave de la felicidad para muchas mujeres hoy en día ha sido el feminismo. Entendernos como aliadas y amigas nos ha hecho muy fuertes. Así que, como dice esta playera de Toña "morras supporting morras" (mujeres apoyando mujeres), es algo que todas hemos aprendido a hacer. 

Me vale tres quesadillas 

Nos encantaría tener esa actitud en la vida y no preocuparnos por tantas cosas.

My favourite color is tequila 

Si el tequila es tu color favorito, sabes que has hecho algo bueno en esta vida y que eres una persona experta en divertirse. 

Boyfriends are overrated

"Los novios están sobrevalorados", una importante lección para recordarnos que no tener pareja no es el fin del mundo. También estos memes pueden ayudar.  

Food before nudes

"La comida antes que los desnudos", en línea a la frase anterior, mejor aprender a disfrutar los placeres de la vida y no estar buscando pareja todo el tiempo. 

Single and ready to get nervous around anyone I find attractive 

En español sería "soltera y lista para ponerme nerviosa frente a cualquier persona que me parezca atractiva". Así que si sí decides ir en busca del amor, mínimo con esta frase ya no tienes que explicar por qué te pones roja o rojo cada vez que te habla alguien atractivo. 

Borracha, pero buena muchacha 

Otra playera que ayuda a no tener que dar muchas explicaciones. Con esta frase ya sabes que puedes divertirte en la fiesta sin tener que parecer mala persona. 

Tacos before vatos 

Y volviendo a la importancia de disfrutar lo bueno de la vida sin depender de una pareja: tacos antes que vatos. Sin duda una lección que no debemos olvidar. 

Offline is the new cool 

Para la gente que pasa mucho tiempo en el celular y no disfruta de la vida por ello, "fuera de línea es el nuevo cool" puede ser una lección importante.

Amiga, date cuenta

Un clásico que todas debemos recordar "amiga, date cuenta". Con esta lección sin duda nos podríamos ahorrar muchos malos momentos de la vida.