null: nullpx
40 y 20

Michelle Rodríguez festeja 10 años de carrera con emotivo mensaje a la Mich de antes

La popular actriz de "40 y 20", publicó unas palabras conmovedoras en las que cuenta todo lo que ha pasado desde que comenzó a actuar.
Publicado 25 Ago 2021 – 06:33 PM EDTActualizado 30 Ago 2021 – 10:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
Michelle Rodríguez posa en sus fotos Crédito: Michelle Rodríguez

Michelle Rodriguez cumple 10 años en la actuación. La simpática Toña de “40 y 20”, compartió en sus redes sociales que desde hace una década comenzó sus andanzas en el mundo de la comedia, mismas que la han llevado a ser muy popular hoy por hoy, gracias a su destacado papel en la mencionada sitcom y a su trabajo en cine, teatro y claro, el stand up comedy.

La actriz, que se recuperaró satisfactoriamente del Covid-19 que padeció, y que nos aseguró en una entrevista exclusiva previa que sus principales influencias para hacer comedia fueron Anabel Ferreira y Eugenio Derbez, comenzó su carrera en 1999 como locutora, pero debutó en forma hasta 2012 en la telenovela “Amores Verdaderos”.


Posteriormente, se integró de lleno al mundo de la comedia en “Me Caigo de Risa” desde 2014. Ha participado en “Noches con Platanito”, “¿Quién es la Máscara?” y “Nosotros los Guapos”. Además, ha hecho cine, y entre sus más de 7 filmes brillan “Guerra de Likes” y “Cómo Cortar a tu Patán".

Pero claro, su papel más importante ha sido el del Toña, la irreverente empleada de Paco (“El Burro”) en “40 y 20”, donde es parte destacada del elenco desde 2016 hasta la actualidad.


“Celebro 10 años de contar historias, de pisar escenarios, sets, locaciones, de hacer reír, de viajar en el tiempo y por el mundo”, escribió en su muro, junto a una fotografia en blanco y negro con una nariz de payaso.


“10 años de buscar y encontrar mi lugar, de aprender a reconocerme, a amarme, de compartir, de soltar, de soñar en grande, de vivir lo inimaginado, de crear, de creer”, agregó.

“Estoy infinitamente AGRADECIDA con esa Mich que desde niña soñaba en grande, con la que es valiente y se arriesga aún con miedo”, escribió en un emotivo mensaje a sí misma.

Cargando Video...
La producción de ‘40 y 20’ le hace emotiva despedida a Michelle Rodríguez


Hoy, la consumada actriz puede presumir que la misión va viento en popa y que continúa alcanzando sus sueños.

Feliz primera década de éxitos, Michelle, esperamos verte pronto de vuelta en "Rápido y Furioso" (NTC).


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20Michelle RodriguezToña