Amor peludo

IG

Michelle Rodríguez presume a sus peludas mascotas con nombres de rockeras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La inolvidable Toña de '40 y 20' presentó a sus queridas mascotas, las cuales tienen unos nombres poco comunes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al parecer Michelle Rodriguez ya regresó de España, donde según algunos reportes (y pistas de los mismos involucrados) estaría iniciando un proyecto que se mantiene en secreto, pero que involucraría a Aislinn Derbez y a Regina Blandón.

Pues bien, en lo que se cocina esa cotizada producción (no sabemos si es serie, sitcom o película...o en una de ésas simplemente se fueron de viaje juntas y solo entusiasmaron a sus fans), la querida Toña de '40 y 20' se dio el tiempo para presumir a sus perrhijos en su cuenta de Instagram.

Janis Joplin es el nombre de la pequeña perrita propiedad de la actriz, quien es muy apreciada por su dueña, que no escatima en palabras cariñosas sobre su roomie peluda.

“Hola Mamita” le dice Michella a la perrita, quien no duda en expresarle su amor a Michelle lamiéndole las rodillas con afecto.

Pero si la primera de sus mascotas ostenta el nombre de una rockera famosa que terminó sus días a los 27 años, ¿cómo se llamaría la segunda?

La duda queda resuelta cuando Michelle llama a gritos a la otra perrita que deambula por la sala, y que se llama ni más ni menos que Amy, como Amy Winehouse, quien también falleció a los 27 años.

Sin duda, detalles de humor negro o quizás de tributo de parte de Michelle hacia sus perrhijos, y sí ,apostamos a que si tiene un gato, seguro se llama Kurt Cobain o algo por el estilo.

Michelle Rodriguez se acaba de despedir emotivamente de su personaje de Toña en la popular serie '40 y 20' , pero aún está pendiente el estreno de su nueva temporada, donde sabremos si se casa o no con “El Brayan”.