martes 20.abr.2021
AHORA
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
A CONTINUACIÓN
Relatos macabrones
4:05 am - 4:35 am
DESPUÉS
MATODOSANGEL
4:35 am - 5:30 am
Comediantes

Luis Gatica: sus mejores participaciones en comedias

Luis Gatica ha participado en algunas de las comedias más conocidas en México con distintos papeles.

Por: Magaly
publicidad

Luis Gatica es un actor mexicano que ha participado en el mundo del espectáculo desde hace muchos años. De hecho, sus inicios en el mundo de la actuación se remontan a 1983, cuando ingresó al Centro de Capacitación de Televisa y ahí conoció a varios actores muy reconocidos actualmente. 

Desde entonces, ha realizado cine, televisión y teatro. Luis Gatica nació el 25 de febrero de 1961 y para conmemorar su cumpleaños, aquí queremos recordar algunas de sus mejores participaciones en comedias. 

Vecinos

En 2005, Luis Gatica fue invitado a formar parte del elenco de Vecinos, donde da vida al  hijo de Don Roque, el pretendiente de Silvia. Uno de sus momentos más memorables es cuando quiere enviar a Don Roque al asilo, pero él no quiere ir. Quizá recuerdes toda la angustia que esto provoca en Don Roque, ya que él está convencido de que no necesita la ayuda ya que sigue siendo una persona autosuficiente. Puedes recordar un poco de este capítulo aquí. Si quieres ver Vecinos, puedes hacerlo de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM.

Don Roque y su hijo

40 y 20

En esta comedia producida por Gustavo Loza, Gatica tuvo una actuación especial con el personaje de Víctor, el novio de Rocío. Esto fue en el año 2016. Por ejemplo, el personaje de Víctor aparece en un capítulo en el que Paco recibe una visita sorpresa por parte de su hijo mientras que se encontraba en casa con su novia. Entre una serie de enredos que suceden alrededor de este hecho, Paco se encuentra con Rocío y su nuevo novio, Víctor. No olvides que 40 y 20 se transmite a las 11:30 AM y a las 4:15 PM de lunes a viernes en Distrito Comedia. 

Gatica fue invitado especial de 40 y 20
febrero 24, 2021

Te podría interesar