null: nullpx
vecinos

Marimba y Mariachi, los perros de Lalo España, se unen a 'Vecinos'

Las nuevas temporadas tienen a unos invitados perrones en las grabaciones.
Publicado 5 Ene 2022 – 01:14 PM ESTActualizado 5 Ene 2022 – 01:14 PM EST
Comparte
Default image alt
El Intérprete subió fotos de sus perros en las grabaciones de la serie. Crédito: MEzcalent/IG laloespanaoficial

Empezó el año y la producción de Vecinos ya regresó a grabar los capítulos de las temporadas 12 y 13, que todavía no tienen fecha de estreno pero que seguramente veremos muy pronto en este 2022.

Además del homenaje a Ocatavio Ocaña, quien interpretaba a Benito Rivers, habrá otras sorpresas, desde nuevos rostros, como el de Hugo Alcántara, así como dos invitados inesperados en el set: Marimba y Mariachi, los perritos de Eduardo España.

Y es que el elenco de la serie no se ha aguantado las ganas de compartir que ya están trabajando en los episodios, por lo que publican contenido en sus redes sociales, desde fotos y videos, hasta historias, incluyendo a Roxana Castellanos.

Cargando Video...
Vecinos: La producción compartió algunos ‘secretos’ de la serie


España subió este 4 de enero una foto ataviado como Germán, pero cargando a su mascota. En la publicación, el actor escribió que "Hoy le tocó grabar a #marimba en el foro de #vecinos". No se sabe si en realidad Marimba saldrá en un episodio o si únicamente acompañó al actor. Eso sí, el canino fue muy chuleado por los seguidores del histrión en la sección de comentarios.



Parece que a los compañeros del actor no les incómoda la presencia del pequeño, al contrario, les provoca ternura, pues Castellanos también compartió una historia en la que grabó a Lalo y Marimba en el set, donde lo vemos muy cariñoso y abrazando a su perrhija (o perrhijo, el nombre aplica para ambos casos).



El portero del edificio ya había llevado al otro de sus cánidos con los vecinos. En diciembre compartió una publicación en la que sale con Mariachi y en donde se lee: "Mi amado perro #mariachi en llamado de #vecinos". Sin duda se trata de dos perritos muy musicales y mexicanos, al menos en su nombre.



España sube de vez en cuando fotos de Marimba y Mariachi a su Instagram y en una ocasión les dedicó una publicación en la que expresó el amor que les tiene con un mensaje.

"El poder de un corazón despierto logra enfrentar muchas adversidades y salir a flote con gran entusiasmo y espíritu de renovación. Estamos vivos, lo demás es extra. Es tan necesario recordarlo de vez en cuando. La salud es la base de todo. Amo a mis perros", escribió España.


Comparte
RELACIONADOS:vecinos