Moisés Suárez tiene una hija.

Facebook Gretel Suárez.

Ella es la hija de "Don Arturo" de ‘Vecinos’: ¿Es dark como Alejandra?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante suele ir a todos lados con Gretel, quien ya ha mostrado talento como actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, Moisés Suárez, el buen “don Arturo” de Vecinos es una figura importante de la comedia mexicana. Además de sus míticos papeles en La Carabina de Ambrosio y hasta en El Chavo del 8, definitivamente el papel del padre de la chica dark Alejandra (Danny Perea) en la mencionada serie, ha sido determinante.

Pero en la vida real, el comediante y actor tiene una hija que nada tiene que ver con la irreverente Ale de Vecinos. Se llama Gretel Suárez, es hija única y es la adoración del actor. Con ella, la hemos visto departir en eventos como Los Premios Tv y Novelas.

Gretel es fan del futbol americano, profesionista y además, actriz de teatro, y si bien no se dedica de lleno a la actuación como su famoso padre comediante, sí la hemos visto en algunas puestas en escena, como por ejemplo, la obra La Divina Justina, en el papel estelar. Su edad, no la revela en las redes sociales, pero debe tener unos 35 años.

La mamá de Gretel y esposa del actor oriundo de Tamaulipa, se llama Hilda, y al parecer, al casarse con el comediante, ya tenía una hija llamada como ella. Esto, porque la familia ha tenido acto de presencia en algunos eventos donde se reconoce la trayectoria del patriarca, y se menciona a una hermana de Greta. En la vida real, los Vecinos suelen contar con hermosas familias.

Sin duda, una hija a la altura del gran comediante, con la que al parecer, se lleva de maravilla.