null: nullpx
40 y 20

Michelle Rodríguez hechiza con video musical de 'I put a spell on you'

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con este cover.
Publicado 8 Nov 2021 – 11:37 AM ESTActualizado 10 Nov 2021 – 10:21 AM EST
Comparte
Default image alt
La cantante hizo un cover de una de sus canciones favoritas Crédito: Facebook Michelle Rodríguez México

Michelle Rodríguez tiene mucho talento, pues además de destacar por su papel de Toña en 40 y 20, en varias ocasiones ha presumido talento en el canto, y acaba de volver a hechizar a sus fans con este talento.

La actriz, que en teatro ha estado en musicales como Cats, volvió a sorprender con su voz y su presencia frente a la cámara con un video musical de "I put a spell on you", pues además de interpretarla, se muestra muy seductora, con un atuendo provocador y rodeada de un grupo de hombres que bailan con ella.

En Instagram publicó una foto dando a conocer su nuevo trabajo, ahí comentó "Hace mucho alguien a quien amo con todo mi corazón me dijo ' canta lo que a ti te guste, canta para ti' llevo un ratito haciéndolo y me hace MUY FELIZ".


Rodríguez reveló que es una de sus canciones favoritas de toda la vida y confesó: "¡ qué fantasía hacer este video y toda la gente que me apoyó para lograrlo! GRACIAS".

"I Put a Spell on You" es una canción que escribió en 1956 "Screamin" Jay Hawkins y que ha tenido varias versiones, como las de Howlin' Wolf, Nina Simone, Creedence Clearwater Revival, Bonnie Tyler, The Animals, Joe Cocker, Van Morrison, Nick Cave, Tim Curry y Marilyn Manson, entre muchas otras.



Si quieres ver el video, tienes que ir a la página de Facebook Michelle Rodríguez México. En otras ocasiones, Mich también ha compartido su talento con la voz con videos en Instagram y en TikTok, como el que te dejamos a continuación en el que interpretó "Sabor a mí" en un dúo.


Cargando Video...
Michelle Rodríguez también le hace a la cantada y demuestra su talento al interpretar ‘Sabor a mi’

El video de Rodríguez se publicó el 5 de noviembre por la noche y al momento lleva más de 21 mil reacciones, 221 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos el de famosas como Mariazel que le escribió "Woooooow! Eres espectacular Mich!", Violeta Isfel le puso en mayúsculas "felicidades hermosa", mientras que Jessica Seguro le comentó que ama su voz. ¿A ti qué te pareció?


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20