null: nullpx
40 y 20

Mónica Huarte recordó la divertida vez que actuó con Cristiano Ronaldo

La actriz de "40 y 20" compartió un video en que el famoso futbolista y ella, comparten escena en un comercial y él es el fan.
Publicado 27 Ago 2021 – 04:54 PM EDTActualizado 27 Ago 2021 – 04:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz de "40 y 20" tuvo un fan muy famoso en la ficción Crédito: Instagram

Mónica Huarte es una de las actrices favoritas del momento, gracias a su papel de “Chio” en la sitcom “40 y 20”. La actriz nacida en 1981, que es también muy recordada por su participación de “La Familia P.Luche”, no tanto por la fallida versión mexicana de “La Niñera”, pero sin duda es muy querida por el público.


Hoy, la actriz que nos cautiva con su papel de celosa y neurótica ex esposa de “El Burro” Van Rankin en la mencionada “40 y 20”, dio de que hablar por un video nostálgico al lado de una figura mundial.

"Siempre he trabajado más en teatro y cine, pero me da gusto que llegue el momento de hacer algo para televisión”, comentó la actriz en su momento para el diario Milenio, justo cuando la hoy exitosa sitcom estaba por estrenarse. Pero hoy, un usuario le recordó sus inicios en el medio televisivo, compartiendo un comercial de hace algunos años, que muestra a la comediante y actriz al lado de ni más ni menos que el futbolista Cristiano Ronaldo.


El clip muestra al delantero en un comercial vintage de una famosa marca de pan, en el que se topa con la actriz en un supermercado y le pide un autógrafo. Luego, el ídolo del futbol se toma muy sonriente una foto con ella.

El famoso futbolista es tendencia porque acaba de anunciar su regreso al club inglés Manchester United, y la noticia es de lo más caliente del momento para los fans de deporte y el espectáculo.


El video fue retuiteado por la misma “Chio”, quien compartió con nostalgia el recuerdo de cuando fue modelo de comercial de tv.

Y es que no cualquiera puede presumir que el mismísimo Cristiano Ronaldo le haya pedido un autógrafo y una selfie.

Aquí puedes ver el video:


La nueva y esperada temporada de “40 y 20” está en preparación con toda la pandilla incluida: Paco, Toña, Fran, Rosario y claro, Chio.


Comparte