La actriz nos ha hecho reír en varias ocasiones.

Mezcalent

Ninel Conde y sus momentos divertidos: Del surimi al cubrebocas de brasier

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha tenido momentos de humor, algunos de ellos involuntario.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay famosos que, aunque no se dedican a la comedia, nos han hecho reír en más de una ocasión y un claro ejemplo de ello es Ninel Conde, quien nos ha regalado momentos muy chistosos y te dejamos una recopilación de ellos.

El tsunami/surimi

La actriz y cantante es famosa, además de por sus interpretaciones, por tener algunos momentos de humor involuntario y quizás el más recordado de ellos es el de un tuit en el que confundió la palabra tsunami con surimi.

Esa historia se remonta a 2004, cuando hablaba sobre el tsunami que tuvo lugar en Indonesia, recibiendo comentarios como “Ninel Conde vuela de emergencia a las costas del pacifico Mex con miles de litros de salsa de soya. Todo x la alerta de Surimi” o “Dice Ninel conde que que bueno que el surimi fue en viernes pq hoy no se come carne ya hasta se compro sus galletas habaneras!”.

Pero "el bombón asesino" supo sacarle provecho a esta situación y casi una década después hizo un par de comerciales, que grabó en Acapulco, para una marca de galletas. Conde está en la playa cuando se acerca un tsunami, situación de la que se salva gritando: “¡Guardiaaas, un surimi!”.

El cubrebocas-brasier


Otro momento divertido de Ninel que tiene que ver con un desastre se relaciona con la reciente pandemia. En mayo de 2020, poco tiempo después de que iniciara la cuarentena en nuestro país, la actriz hizo un video con el mismísimo Albertano, en el que este último hacía un cubrebocas con el brasier de ella.

¿Standupera?

Si bien nos ha regalado estos momentos, ahora sí le entró a la comedia en forma. Recordemos que es conductora en +Noche al lado de Israel Jaitovich, programa en el que suceden todo tipo de situaciones graciosas, pero nunca pensamos que ahí veríamos su debut como comediantes y nos contó un chiste, aunque tal vez su forma de contarlo es lo que está más chistoso.

Dios en La Familia P. Luche

Y no podemos olvidar la ocasión en que estuvo de invitada en el famoso programa de Eugenio Derbez. Apareció en el último capítulo, cuando Ludovico muere y llega al cielo para encontrar a Dios con forma de la actriz, fue un momento inolvidable.