null: nullpx

Angélica Vale fue rechazada de Chiquilladas y Angélica María se culpa de eso

Angélica Vale fue rechazada del programa infantil Chiquilladas y su madre, Angélica María, piensa que pudo ser su culpa.
Publicado 11 Mar 2021 – 08:52 PM ESTActualizado 11 Mar 2021 – 08:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Angélica María se culpa de la mala suerte de Angélica Vale Crédito: Angélica María y Angélica Vale

Angélica Vale no ha tenido una carrera sencilla en el mundo de la actuación. Y es que a lo largo de su trayectoria, ha enfrentado diversos rechazos que la han hecho sentir incómoda con respecto a su perspectiva del mundo del espectáculo

Además, la actriz se ha convertido en una persona muy honesta que suele denunciar las malas prácticas dentro de la industria. Por ejemplo, recordemos cuando contó algunos malos momentos que pasó en el set de grabación de un programa, donde afirma que experimentó machismo y otras formas de maltrato. 

El rechazo de Angélica Vale de Chiquilladas 

Las actrices tienen muy buena relaciónEntre las experiencias de rechazo que Angélica Vale recuerda, y que suele denunciar en su canal de YouTube, se encuentra una por parte del programa infantil Chiquilladas

Y es que, según recuerda su madre, Angélica María, el rechazo de Chiquilladas constituyó uno de los momentos más difíciles en la vida de su hija. Según recuerda, el hecho de que no la llamaran a este programa hizo que su hija llorara mucho y se sintiera decepcionada. 

Incluso, ella llegó a pensar que estos malos tratos tenían que ver con el hecho de que ella era su hija. Y es que, según comenta, Angélica Vale siempre ha tenido mucho talento para actuar y para cantar, y no se explica por qué otra razón ha recibido tantas puertas cerradas en su carrera. En sus palabras: 

"Siempre tuvo un 'no' desde chiquita, desde 'Chiquilladas'. Vimos a Raúl Velasco le dio unos programas y se los quitó porque estaban caros los músicos, no recuerdo bien el pretexto exactamente. Tal vez, porque era mi hija no la quisieron". 

Sin embargo, estos rechazos han convertido a Angélica Vale en una mujer fuerte que ahora sabe adaptarse muy bien a cualquier circunstancia. 

Angélica Vale incursiona la actuación desde niñaLo bueno es que a pesar de algunas malas experiencias que Angélica Vale ha tenido en el mundo del espectáculo, su carrera incluye otros grandes momentos. Aquí puedes rememorarlos con algunas fotografías. 

Comparte
RELACIONADOS:Personajes