La actriz Nuria Bages

Nuria Bages

Nuria Bages confiesa haber tenido romance con Jorge Ortiz de Pinedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Nuria Bages confesó haber tenido un romance con el productor Jorge Ortiz de Pinedo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuria Bages es una actriz mexicana conocida por su trabajo en teatro, cine y televisión. En este último espacio participó en programas como El privilegio de amar, La fea más bella y La rosa de Guadalupe , entre varios otros ejemplos. Entre la lista de programas en los que participó también se encuentra Dr. Cándido Pérez, una serie mexicana que estuvo al aire entre 1987 y 1993 y que era conocida por su carácter espontáneo y natural, ya que se grababa en un teatro con un público en vivo. 

En Dr. Cándido Pérez, el compañero de escena de Nuria Bages era Jorge Ortiz de Pinedo, quien también trabajaba como productor y director de escena… y no solo eso, pues aparentemente también era pareja de la actriz, según confesó ella misma. 

Nuria Bages y Jorge Ortiz de Pinedo

El romance entre Nuria Bages y Jorge Ortiz de Pinedo 

Cuando Jorge Ortiz de Pinedo planeaba los detalles de la serie, a él le interesaba mucho que sus actores fueran profesionales del teatro. Así fue como llegó a Nuria Bages, quien llevaba buena parte de su carrera actuando en los escenarios. Ellos trabajaron juntos por los más de seis años que el programa estuvo al aire y que entretuvo a muchos espectadores en sus casas, pero entre ellos no todo este tiempo se mantuvo el mismo tipo de relación. 

Según confesó Nuria Bages, entre ella y el productor hubo un romance que duró más o menos un año. "Pues sí, sí hubo un romance, pero ya pasó hace mucho tiempo. Fue una relación que duró más o menos un año y hasta ahí", dijo la actriz. 

Aunque sí existió un cambio en el vínculo entre ellos dos, es un hecho que fue breve y que en realidad su relación fue más del tipo laboral durante los casi siete años que la serie se exhibió. Es una buena noticia que, pese a que hubo un romance entre ellos en algún momento, ambos pudieron trascenderlo y seguir trabajando juntos para lograr un programa exitoso que fue de los más vistos durante muchos años y que incluso era transmitido en horarios estelares en aquella época. Digamos que frente al amor, venció la comedia.