null: nullpx
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez estrenará serie y comparte avance, ¿de qué trata?

Al parecer, 'El Tío' es una de esas comedias muy sentimentales.
Publicado 23 Feb 2022 – 12:52 PM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 12:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Un tío buena onda Crédito: Instagram José Eduardo Derbez

“Después de varios meses de guardar el secreto, les quiero enseñar este proyecto que me da mucha ilusión. Una serie que no se pueden perder! ¡ESPERENLA MUY PRONTO!”, fueron las palabras textuales y llenas de emoción de José Eduardo Derbez al publicar en su cuenta oficial de Instagram, un nuevo estreno que se avecina, en el que el el joven comediante sigue los pasos de su padre y se adentra en los terrenos del humor con algo de drama familiar.


El nombre de la serie que el mismo José Eduardo reveló es Mi Tío, y por lo que podemos ver en el breve tráiler que compartió, se trata de la historia de un hombre inmaduro e irresponsable que “debido a un desafortunado suceso tendrá que hacerse cargo de su sobrino, mucho más sabio y sensato que él. ¿Quién cuida a quién en realidad?”, reza la sinopsis oficial de esta serie con tintes de humor que nos recuerda tanto a películas como Kramer contra Kramer como No se Aceptan Devoluciones.


Tras la publicación de José Eduardo, la reacciones no se hicieron esperar y además de las porras y el apoyo de su "mam´á adoptiva" Alessandra Rosaldo, hubo algunos comentarios graciosos como el de su amigo El Escorpión Dorado, que le dejó el siguiente comentario: “qué rifado y comprometido de haber subido todos esos pinches kilos para tu personaje, eso es ser profesional”. Al menos no ha hecho bromas sobre lo que recientemente José Eduardo confesó: que tiene un ataúd en su casa para sacar a flote “su lado darks”.


Sin embargo, la novia del actor, Paola Dalay, salió en su defensa, y tras la broma pesada de El Escorpión, le dejó el siguiente mensaje: “Ahhhhhh la más emocionada, feliz y orgullosa, que bonito que por fin se podrá ver reflejado todo el esfuerzo que le pusiste a esta serie! Felicidades guapo, te amo”.

La primera temporada de Mi Tío consta de 8 capítulos, es una serie original de Pantaya Tv y aunque no tiene fecha oficial de estreno, seguramente José Eduardo nos tendrá al tanto.

Comparte